Trio de reinas y de fiascos en los Premios Bafta
Son considerados la antesala de los Oscars también en cuestión de estilo. La gala de los Premios Bafta tuvo lugar la pasada noche en Londres y su alfombra roja se convirtió en una improvisada pasarela de las estrellas internacionales más aclamadas de los últimos tiempos. No obstante, no todas brillaron con el mismo esplendor.
Sí, hubo una capaz de eclipsar a todas. No podía ser otra que la actriz del momento, Emma Stone, que no solo consiguió el galardón a la mejor interpretación femenina por su papel en ‘La La Land’, sino que también se alzó como la mejor vestida de la velada. Su espectacular creación de Chanel Alta Costura así lo confirmó.
El diseño en cuestión pertenece a la colección de primavera- verano 2017 de la maison francesa y consiste en un original conjunto compuesto por vestido midi y pantalón. Cuajado de bordados con pedrería y pronunciado escote en V, se trataba de toda una obra de artesanía. La tobillera de perlas era el toque perfecto para redondear un look de 10.
Junto a ella, completaban el podio de las más elegantes Emily Blunt y Amy Adams. La primera, espectacular de Alexander McQueen, hizo gala de un estilismo sobrio en el que los alegres y coloridos bordados del cuerpo rompían la monotonía del negro. Adams, por su parte, fue fiel a su diseñador de cabecera y director, Tom Ford, con un modelo de corte recto y escote palabra de honor en color verde botella.
A pesar de ser considerada como una de las firmas de la temporada, Gucci firmó algunos de los patinazos de la noche. Los pomposos y coloristas modelos de Anya Taylor-Joy y Naomi Harris resultaban poco favorecedores y excesivos en una gala marcada por el minimalismo. Por su parte, la Duquesa de Cambridge tampoco acertó con su estilismo, creado por Sarah Barton para McQueen. Su vestido negro con estampado de flores no estaba a la altura de las circunstancias y le sumaba algunos años, algo a lo que también contribuía su anticuado recogido.
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
-
Horario del Francia – Senegal: cuándo se juega y canal de televisión para ver en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
El restaurante donde Zendaya y Tom Holland cenaron en Madrid: una casa de comidas en el corazón de La Latina
-
De la Fuente: «Me da igual el ruido, este equipo es fiable»