Trio de reinas y de fiascos en los Premios Bafta
Son considerados la antesala de los Oscars también en cuestión de estilo. La gala de los Premios Bafta tuvo lugar la pasada noche en Londres y su alfombra roja se convirtió en una improvisada pasarela de las estrellas internacionales más aclamadas de los últimos tiempos. No obstante, no todas brillaron con el mismo esplendor.
Sí, hubo una capaz de eclipsar a todas. No podía ser otra que la actriz del momento, Emma Stone, que no solo consiguió el galardón a la mejor interpretación femenina por su papel en ‘La La Land’, sino que también se alzó como la mejor vestida de la velada. Su espectacular creación de Chanel Alta Costura así lo confirmó.
El diseño en cuestión pertenece a la colección de primavera- verano 2017 de la maison francesa y consiste en un original conjunto compuesto por vestido midi y pantalón. Cuajado de bordados con pedrería y pronunciado escote en V, se trataba de toda una obra de artesanía. La tobillera de perlas era el toque perfecto para redondear un look de 10.
Junto a ella, completaban el podio de las más elegantes Emily Blunt y Amy Adams. La primera, espectacular de Alexander McQueen, hizo gala de un estilismo sobrio en el que los alegres y coloridos bordados del cuerpo rompían la monotonía del negro. Adams, por su parte, fue fiel a su diseñador de cabecera y director, Tom Ford, con un modelo de corte recto y escote palabra de honor en color verde botella.
A pesar de ser considerada como una de las firmas de la temporada, Gucci firmó algunos de los patinazos de la noche. Los pomposos y coloristas modelos de Anya Taylor-Joy y Naomi Harris resultaban poco favorecedores y excesivos en una gala marcada por el minimalismo. Por su parte, la Duquesa de Cambridge tampoco acertó con su estilismo, creado por Sarah Barton para McQueen. Su vestido negro con estampado de flores no estaba a la altura de las circunstancias y le sumaba algunos años, algo a lo que también contribuía su anticuado recogido.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio