María Teresa Campos, intervenida quirúrgicamente
Terelu Campos abandona Sálvame por el estado de salud de su madre
María Teresa Campos, ingresada por un fuerte dolor estomacal
Rocío Carrasco visita a María Teresa Campos en el hospital
Cuando Terelu Campos abandonó Sálvame de manera apresurada saltaron todas las alarmas. El lunes era la fecha estimada para que María Teresa recibiese el alta y el hecho de que las complicaciones de la noche del domingo retrasasen la salida del hospital de la presentadora puso a su familia en estado de alerta.
Finalmente y tras una tarde de incertidumbre, la clínica emitió un parte médico que despejaba las dudas acerca de qué había pasado:
“La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente. Este informe se emite a petición de la familia al que se hace entrega del mismo”.
Las hijas de Teresa han estado a su lado en todo momento, al igual que su pareja Bigote Arrocet. A lo largo del lunes Rocío Carrasco también pasó por el hospital al igual que lo hiciera el año pasado, cuando un ictus puso en jaque el bienestar de la familia Campos, un clan que según sus propias palabras, considera parte de su propia familia.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Hospitalizado el portero ‘Pichu’ Cuéllar tras caerle encima una estructura en la Ciudad Deportiva del Mallorca
-
Nuevas imágenes ‘Karateka’ la película sobre la mujer que rompió moldes en el deporte español
-
Carlos Bardem pide a los vecinos de Sol “cuartos de baño cerca” para los acampados de la ultraizquieda
-
‘La bola negra’ se convierte en la 4ª película más taquillera del año en un solo fin de semana con más de 600.000 espectadores
-
La socialista que buscó votos de muertos se jactó ante el Comité Federal del PSOE que el voto exterior «sostendrá» a Sánchez