NO LA DEJAN SOLA

En imágenes | Rocío Carrasco visita a Teresa Campos en medio de la alarma por su salud

Terelu Campos, Rocío Carrasco y Carmen Borrego
Terelu Campos, Rocío Carrasco y Carmen Borrego a la salida de la clínica de la Luz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Carrasco ha acudido en la tarde del lunes a la clínica madrileña de la Luz, donde está ingresada María Teresa Campos. El abandono de Terelu de ‘Sálvame’ ha propiciado todo tipo de rumores acerca del estado de salud de la presentadora, un hecho que ha provocado que la colaboradora entrase telefónicamente en su programa unas horas después. «A mi madre le van a realizar una prueba y mi hermana ha creído conveniente que yo esté aquí también», ha declarado la mayor de las Campos.

Como no podía ser de otro modo, Rocío Carrasco, amiga íntima de la familia, se ha acercado para interesarse por el estado de salud de María Teresa. La periodista, que iba a ser dada de alta este mismo lunes, ha tenido que quedarse hospitalizada tras pasar una mala noche. Al parecer, los problemas estomacales de la Campos han sido provocados por la extirpación de la vesícula biliar a la que se sometió hace dos años y que ahora podría haberle provocado una alteración en el intestino delgado.

[Las imágenes de Rocío visitando a Teresa Campos]

Desde que la presentadora está hospitalizada, su entorno más cercano no la ha dejado sola en ningún momento. Terelu, Carmen y Edmundo no se han movido de su lado, mientras que Alejandro Rubio (exmarido de Terelu) y José Carlos Bernal (marido de Carmen) también han sido vistos en la puerta de la clínica. Pese a que durante el fin de semana Rocío Carrasco no ha sido vista por el centro médico, la hija de ‘la más grande’ no ha querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo a la que considera casi una «segunda madre».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias