María Jesús Ruiz, obligada a abandonar Supervivientes
¿Pactaron Logan y Romina su tonteo antes de poner rumbo a Supervivientes?
Borrón y cuenta nueva: La reconciliación de los Pantoja con Chabelita
De la sorprendente invitación de boda de Isa Pantoja al reencuentro de Sofía Suescun con su ex: Así ha sido la última gala de ‘Supervivientes’
Una nueva baja sorpresa sacude la edición de Supervivientes 2018. En esta ocasión, será María Jesús Ruiz la que tenga que abandonar el reality por motivos ajenos a su voluntad. Tal y como ha publicado el Diario de Jaén, la que fuera Miss España en 2004 ha sido reclamada por la justicia española. Y es que María Jesús deberá comparecer como testigo el próximo lunes 16 de abril en un juicio por presuntos malos tratos de su expareja Gil Silgado.
Fue la propia exmodelo la que interpuso esta denuncia, alegando que su expareja le envió varias cartas con amenazas para que llevara a la hija que tienen en común a la cárcel a visitarle. Lo que María Jesús no tendría en mente es que la vista judicial tuviera lugar durante su estancia en Supervivientes. De hecho, el abogado de la concursante ha intentado que su representada no tuviera que comparecer alegando que «no puede acudir al juicio por motivos laborales y se aporta el contrato que firmó con la productora que realiza el reality».
En caso de que María Jesús Ruiz decidiese en el último momento no presentarse al juicio y permanecer en Supervivientes se enfrentaría a una multa que puede oscilar entre los 200 y los 5.000 euros, según afirma el medio arriba citado.
La baja de María Jesús Ruiz se suma al abandono voluntario de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, además de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Leire Díez embarra a la UCO y sugiere que filtró a OKDIARIO el correo de Begoña Gómez de Presidencia del Gobierno: «Qué casualidad que aparezca»
-
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve