Lolita celebra su 66 cumpleaños: paellas a domicilio y regalo de Calvin Klein
Lolita Flores está de celebración
La cantante y actriz española cumple, este lunes, 66 años
Lolita ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus familiares y amigos más íntimos
Lolita Flores está de celebración. La cantante y actriz española cumple este lunes, día 6 de mayo, 66 años. Una fecha para la que ha querido reunir a sus familiares y amigos más cercanos en su domicilio en pleno corazón de La Castellana, en Madrid. Hasta allí se han desplazado la hermana e hija de Lolita, respectivamente, Rosario Flores y Elena Furiase; la productora teatral y viuda de Antonio Flores, Ana Villa, o la esposa de Antonio Carmona, Mariola Orellana, entre otros rostros conocidos de la crónica social y de la industria musical de nuestro país.
Ha sido en torno al mediodía cuando todos ellos se han dejado ver en las inmediaciones de la vivienda. Del mismo modo también lo ha hecho un repartidor del Restaurante Arrozitos, el establecimiento a los mandos de los hermanos Álvaro y José Luis Aranguren Fernández-Cid, que ha entregado dos paelleras a la cantante, dando así por supuesto que Lolita ha organizado una comida con el arroz como plato principal. Dicho restaurante, cabe destacar, define sus arroces y paellas como los mejores, a domicilio, de la capital. «Elaboramos todos nuestros arroces y paellas con productos de primera calidad, frescos y 100% naturales, traídos de los mejores mercados de la capital. Los arroces de Arrozitos se caracterizan por ser arroces sueltos, con gran sabor y siempre en su punto», señalan.
Aunque no han trascendido demasiados detalles acerca de cómo se ha desarrollado la comida en cuestión, si sabemos que los invitados al festejo han hecho entrega a María Dolores González Flores -su verdadero nombre-, de varios regalos de reconocidas marcas, como Calvin Klein o El Corte Inglés. La hermana de la artista, de hecho, ha portado una bolsa de la casa de modas estadounidense, propiedad de PVH Corporation a su llegada al enclave, cuyo tamaño podría asociarse a la de un bolso o cartera de la firma.
Lolita Flores, en uno de sus mejores momentos
A sus recién estrenados 66 años, Lolita se siente mejor que nunca. Y no sólo físicamente. Gran parte de esta felicidad la encuentra en su faceta de abuela, que disfruta con los dos hijos de Elena Furiase, Noah y Nala, ambos fruto de su relación con Gonzalo Sierra, con quien se casaba el 18 de septiembre de 2021 en la Dehesa de Monteenmedio, en Vejer de la Frontera, Cádiz. «Me gusta estar con ellos y, aunque me duela el lumbago, hago de todo: me tiro al suelo, duermo con ellos, les doy de comer…», reconocía la artista en una entrevista a la revista ¡Hola!, hace varios meses.
Asimismo, Lolita está volcada en el devenir del Centro Cultural Lola Flores que se inauguró el año pasado en homenaje a la artista jerezana más universal, por el centenario de su nacimiento en el año 1923. En lo profesional, Lolita Flores estrenó a finales de 2023 la serie Las invisibles. Además, continúa volcada, junto a Àngel Llàcer, Carlos Latre y Chenoa, en su papel como jurado de Tu Cara Me suena, el concurso de Antena 3 donde artistas deben imitar e interpretar a otros artistas famosos, intentando hacer la misma voz, movimientos, bailes y trajes, que ya va por su undécima temporada.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, medidas del Gobierno y última hora
-
Una madre evita que 2 marroquíes arrastren a su hija de 4 años dentro del mar en una playa de Alicante
-
La psicóloga Lara Ferreiro sobre la educación de Lamine Yamal: «El padre genera de forma inconsciente un ‘mandato de éxito’»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
Un «shazam» para pájaros: SEO/BirdLife lanza una aplicación gratuita con el trino de 140 aves