Lo que se gastan los Reyes cuando se escapan a la nieve
Los Reyes han dado de lado al cine español en el fin de semana de los Premios Goya y han preferido irse a esquiar a las pistas de Astún (Huesca), un deporte que Felipe VI lleva practicando desde que es un niño y cuya afición quiere trasladarle a sus hijas, la Princesa Leonor (11) y la infanta Sofía (9).
Para ello, los Reyes de España se han gastado un dinero razonable, y han elegido el Hotel Villa de Anayet, construido enteramente en piedra y situado a solo 4 minutos de la estación internacional de Canfranc, y cuyo alojamiento está estimado en unos 150 euros por noche (media pensión), para cuatro personas, como ha sido el caso. Aunque con posibilidad de descuento a niños.
El hotel con Spa ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, restaurante, terraza y conexión a internet Wi-Fi gratuito en todas las zonas. Además, las habitaciones incluyen vistas a las montañas, vigas de madera en el techo, suelo de parquet y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.
Localizaciones Google Maps.
El sábado a mediodía, los reyes eligieron el restaurante ‘Las tres ranas’ para comer un menú de fin de semana con carnes a la parrilla estimado en 16 euros (12,50 euros en días de diario). Y el domingo prefirieron almolzar en el restaurante Borda l’Anglassé, tradicional de cocina aragonesa y al horno de leña, con un precio medio entre los 15 y 25 euros.
Para terminar su fin de semana en la nieve, los reyes cenaron en el mismo hotel en el que se han alojado, estimando el precio final en unos 300 euros.
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
-
Horario del Francia – Senegal: cuándo se juega y canal de televisión para ver en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
El restaurante donde Zendaya y Tom Holland cenaron en Madrid: una casa de comidas en el corazón de La Latina
-
De la Fuente: «Me da igual el ruido, este equipo es fiable»