Kike Calleja visita a su amiga Terelu Campos en su peor momento
El futuro de Terelu: el revés que frena su mejor racha profesional
Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama
Él fue una de las personas que más conocen lo que pasó cuando tuvo que enfrentarse al cáncer de mama, algo que reflejaron en el libro que escribieron juntos y, ahora que la enfermedad ha vuelto, Kike Calleja sigue al lado de su gran amiga Terelu Campos. A tres días de pasar por quirófano, la tarde del pasado domingo la presentadora recibió en su casa de Madrid a su buen amigo, con el que pasó unas horas de lo más entretenidas.
Si bien tan solo vimos a Kike entrar en la urbanización en la que viven Terelu y su hija sabemos qué estuvieron haciendo gracias Alejandra. Aficionada a las redes sociales, la joven colgó varias ‘Stories’ en las que aparecía el de ‘Sálvame’ jugando una partida de póker junto a su madre, su novio, Álvaro Lobo, y ella misma. Una cita que estuvo aderezada con los divertidos filtros de Instagram, que convirtieron a Calleja en un perrito y en Pinocho.
Además de para la propia Terelu, el regreso de la enfermedad ha sido durísimo para Alejandra. “Qué os voy a decir de cómo está su hija…”, confesaba Carmen Borrego a Informalia hace unos días. De hecho, cuando tuvo que pasar por el tratamiento la primera vez, la hija de María Teresa Campos explicó que lo estaba pasando muy mal por su pequeña, que por aquel entonces tenía solo 12 años. Ahora que es un poco más mayor, cumplió la mayoría de edad el marzo pasado marzo, se va a convertir en su mejor apoyo.
El pasado sábado, Alejandra aprovechó que su madre acudió a ‘Sábado Deluxe’ para mandarle, a través de su tía Carmen, un emotivo mensaje de apoyo a su madre, que no pudo evitar emocionarse: “Mamá, confío en ti, todo va a salir bien, y voy a estar a tu lado. Sé que muchas veces soy difícil de llevar, pero te aseguro que voy a ponértelo lo más fácil posible, voy a estar contigo. Tenemos que estar todos contigo y que sepas que te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo. Pudiste hace seis años y ahora también podrás. Quiero que sepas que he perdido a personas importantes en mi vida por esta enfermedad y que tú no vas a ser una de ellas. Te quiero, mamá”.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»