El hermano de Marc Márquez moviliza la red para que no le eche de casa tras confirmar su relación
Marc Márquez, plenamente volcado con Lucía Rivera en su momento más difícil
Lucía Rivera y su libro bomba marcado por los malos tratos: «Sentí morirme»
La estrecha (y sorprendente) amistad de María Pedraza y Márquez en medio de rumores de ruptura con Álex González
Después de unos meses de rumores, Marc Márquez sorprendía el pasado domingo confirmando su nueva ilusión. El piloto, después de poner punto final a su historia de amor con Lucía Rivera, daba una segunda oportunidad al amor de la mano de Gemma Pinto, una conocida influencer e íntima amiga de Laura Escanes, confirmando así lo que tanto tiempo llevaba circulando por la red. Se trata de un paso muy poco habitual en él, que se limita a compartir en el universo 2.0 algunos aspectos de su vida pero, sobre todo, su trayectoria profesional. Sin embargo, parece que estaba deseando gritar a los cuatro vientos lo feliz que está aunque eso suponga abrir la puerta de su intimidad a sus más de 6 millones de seguidores.
Mientras el mundo entero se ha alegrado de esta felicidad, su hermano Álex ha reaparecido en la red para hacer una petición que no ha tardado en hacerse viral. Después de anunciar que ya estaba en casa y preguntar a sus seguidores si se había perdido alguna noticia destacable, el piloto pedía a sus followers caridad. «RT y FAV para que no me hagan las maletas y me echen de casa por favor», escribía con cierto toque de humor, preocupado por quedarse sin hogar ahora que su hermano había confirmado su nueva relación. Tras esto, volvía a las andadas dando las buenas noches a sus seguidores, obteniendo como respuesta la ‘preocupación’ de Dani Martínez: «¿En qué casa descansas esta noche al final?». Fueron muchos los comentarios que el hermano de Márquez recibió, pero se limitó a contestar con humor: «En la de siempre y encima la tengo toda para mí. Voy a aprovechar mis últimos momentos entre estas paredes…».
Cabe destacar que los hermanos abandonaron su Cervera natal para trasladarse a Madrid e impulsar su carrera, compartiendo una mansión ubicada en la urbanización La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón y considerada como la zona de los famosos de la capital. Un residencial que fue fundado por el promotor Luis García Cereceda y en el que han residido o residen numerosos jugadores del Real Madrid (como en su día Cristiano Ronaldo) y otros rostros conocidos de nuestro país.
Marc Márquez, de nuevo enamorado
El piloto, muy celoso de su intimidad, ha confirmado su secreto a voces: vuelve a estar enamorado. Uno de los solteros de oro de nuestro país ha encontrado la ilusión de la mano de Gemma Pinto, una conocida influencer a la que han calificado en la red como el doble de Lucía Rivera.
Ambos han compartido su relación con un post en Instagram durante su viaje a Marrakech con motivo del 26 cumpleaños de la amiga de Laura Escanes. La joven, además de tener un perfil en Instagram con más de 80 mil seguidores (que han ido en aumento tras conocerse la noticia), es también Bran y PR Manager de la firma de belleza Kream, y ahora la mujer que ha conseguido conquistar el corazón de uno de los pilotos de MotoGP más aclamados.
Lo último en Actualidad
-
Ana Obregón carga contra Sánchez por defender a Zapatero: «Me dan ganas de llorar, ¿hacia dónde va España?»
-
Paloma Lago rompe su silencio y desvela el apoyo incondicional que ha recibido de la familia Obregón: «Han sido un cielo»
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Pepa Flores: «Se ha trasladado a vivir con su hija Celia»
-
La bofetada de Álvaro de Luna a Risto Mejide ‘todo el rato’ en su declaración de amor a Laura Escanes
-
Hiba Abouk: las imágenes de su retiro vacacional tras la polémica
Últimas noticias
-
Un yacimiento murciano revela el mayor y más antiguo esqueleto de lince ibérico: 60 huesos de un millón de años
-
El Ayuntamiento de Palma inicia el proceso judicial para desalojar a los 80 okupas que siguen en la antigua prisión
-
Ana Obregón carga contra Sánchez por defender a Zapatero: «Me dan ganas de llorar, ¿hacia dónde va España?»
-
La Reina Letizia conquista Toledo con un elegante vestido rojo de inspiración japonesa
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de mayo: Fina hace una sorprendente confesión a Digna