GH VIP: Mila, en shock tras el apoyo de María Patiño a Adara
El aislamiento de los concursantes de GH VIP va creciendo según van pasando los días y, si bien la final está cada vez más cerca y tienen alguna que otra información del exterior, lo cierto es que no está siendo nada fácil para todos ellos. Este domingo Mila Ximénez ha vuelto a dejarlo claro con su última reacción y es que la periodista no ha podido evitar sacar a relucir todo su genio tras leer un tweet escrito por una de sus mejores amigas, María Patiño.
Un domingo más, el reality mostró a las concursantes algunos mensajes del exterior y, si bien se podría pensar que lo que escribió María era un mensaje de apoyo a su compañera de ‘Sálvame’, lo cierto es que el contenido iba dirigido a otra persona, a Adara.
«Cuando logras vivir como sientes aun perdiendo… ¡has ganado!», se podía leer en el mensaje escrito por la presentadora de ‘Sábado Deluxe’, que mostraba así todo su apoyo a la madrileña, que pasa por un momento complicado debido a su situación sentimental con Hugo Sierra y Gianmarco.
La cara de Mila Ximénez era un verdadero problema y es que parecía no creerse que María hubiera escrito a Adara, su gran enemiga dentro de la casa, en vez de a ella. «Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien?», gritó a la cámara, sacando a relucir todo su carácter. No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en ‘GH DÚO’. ¡Decídmelo al menos!», explotó, mostrando el gran enfado que tenía.
«¿Me queda alguien ahí fuera? ¿Está mi hermano ahí o también se ha ido? Madre mía la que me espera cuando salga… Como me falle Kiko Hernández me pego un tiro ya», insistió, haciendo que tanto sus compañeras como el público no pudieran evitar unas risas.
Por suerte para ella, Kiko estaba viendo el programa y no dudó en mandarle un tuit para que sintiera que sí tiene apoyos, «¡Vamos Mila, tú puedes!», se leía en el mensaje, que iba acompañado del número de teléfono para votar por ella como ganadora de esta edición de GH VIP. La respuesta de Ximénez no se hizo esperar y le mandó un cariñoso mensaje a su amigo: «¡Por fin alguien que está conmigo! Kiko, te quiero», le dijo.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La Guardia Civil desmantela un complejo con 2.500 plantas de marihuana oculto en una montaña de Sevilla
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La reflexión de Cañizares sobre la entrada de Owono a De Miguel: «El problema es que usa una fuerza desmedida»
-
La Policía registra 2 viviendas en Orihuela (Alicante) en una operación con 3 detenidos por vender droga