Gema Ruiz, muy emocionada, desvela cómo ha sido la comunión de su hija Julieta: «No lo va a olvidar»
El evento ha tenido lugar en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora (Madrid)
Gema Ruiz ha estado acompañada de su marido, Juan Díaz
Este sábado 18 de mayo se ha celebrado un día inolvidable para la familia de Gema Ruiz: la comunión de la pequeña Julieta. El evento ha tenido lugar en Somosaguas (Madrid), concretamente en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora. Hasta allí se ha desplazado Juan Díaz, los padres, los hermanos y el entorno más cercano a Gema, quien ha hablado con la prensa para desvelar cómo ha sido el evento.
Muy emocionada, ha declarado: «La verdad es que ella está muy emocionada. El sacramento de la comunión es un sacramento que nunca lo va a olvidar. Es un día especial y por su puesto para estar rodeados de la familia y amigos». Gema ha contado con el apoyo de su marido Juan, con quien se casó en 2012, tres años después de conocerse.
Forman uno de los matrimonios más estables y consolidados de la crónica social. Eso sí, siempre han intentado no llamar la atención de los medios porque son completamente discretos. Pero la comunión de Julieta es un momento especial, por eso Gema ha respondido a las preguntas de los reporteros.
En un intento de desviar la atención mediática, ha declarado: «No sé si lo celebraremos hoy». Sin embargo, poco después ha añadido: «Sí, lo haremos hoy, tomaremos algo porque han venido mis suegros de fuera». Tanto ella como Juan han posado para la prensa y después se han metido en un coche para dirigirse al convite.
El impresionante look de Gema Ruiz
Hoy era un día muy importante para Julieta, pero Gema Ruiz también ha tenido su cuota de protagonismo gracias al look que ha mostrado en la comunión: un impresionante vestido midi de color blanco. El diseño, tan cómodo como original, se caracterizaba por dos elementos: un cuerpo ceñido y una la lazada tridimensional en la parte superior.
La hija de Gema ha comulgado junto al resto de sus compañeros. La joven, que es una gran apasionada del ballet y de la hípica, ha mostrado su mejor sonrisa a los reporteros y ha gestionado la situación con una gran madurez.
Julieta llegó al mundo el 14 de julio de 2015 y no tardó en llamar la atención de los medios porque su madrina fue Paloma Cuevas. Por eso una de las grandes incógnitas era saber si la diseñadora se iba a desplazar hasta el evento, pero Gema ha optado por no responder a preguntas que estuvieran relacionadas con el tema.
La historia de amor de Gema Ruiz y Juan Díaz
Gema Ruiz estuvo con Francisco Álvarez Cascos, vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Aznar, entre 1996 a 2004, pero esta relación terminó. Con el paso del tiempo, gracias a un grupo de amigos, conoció a Juan Ruiz y comenzaron un noviazgo que se extendió tres años. Después se casaron y ahora son completamente felices.
La boda se celebró el 7 de julio de 2012 en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia). Desde entonces disfrutan de una eterna luna de miel, por eso Gema, hace unos meses, escribió un texto en sus redes para celebrar el cumpleaños de Juan: «Gracias por tanto amor y cariño, pero sobre todo por la maravillosa gran familia que hemos construido. Tenerte a mi lado es de las mejores cosas que me han pasado».
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Pescado de acuicultura: el superalimento sostenible aliado para la vuelta al cole
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio bereber
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito: «Los niños deben de tener mucha tolerancia con los mayores»
-
La enseñanza de vida de Antonio Machado, poeta español de la generación del 98: «Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar»