Francisco Rivera recibe un premio con una importante carga sentimental
Francisco Rivera vuelve a ser galardonado, esta vez con el Bombín de San Isidro, un premio que recibió hace décadas una de las personas más importantes de su vida.
Jueves emocionante y agotador el que vivió Francisco Rivera. Dos compromisos marcaban su agenda: la gala contra el cáncer y la entrega de los Bombines de San Isidro 2019. El torero recibió este galardón en reconocimiento a su dilatada y exitosa trayectoria en los ruedos. Pero no es un premio más. Se trata de una distinción a la que el diestro está muy vinculada ya que se lo entregaron a su difunta madre, Carmina Ordóñez, en el año 1988. Francisco no puede estar más ilusionado con ello ni tampoco puede evitar emocionarse al confesar lo importante que es para él recibirlo. ¡No te pierdas sus declaraciones! | [LEER MÁS: Najwa VS Alba Flores: fin de una amistad].
Lo último en Actualidad
-
Entrevista a Ester Bellón, arquitecta e influencer
-
Todo lo que necesitas para presumir de cabello es lavártelo con este cepillo masajeador
-
Ideas para regalar en rosa fucsia
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
Últimas noticias
-
Qué significa el proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
AEMET prevé sol y temperaturas en ascenso con vientos moderados en Zaragoza para hoy
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega a cambio de dedicar cinco horas al día al cuidado de los gatos callejeros
-
Conchita cuenta cuál fue su peor experiencia en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ y recuerda al famoso que «fue muy mala persona» con ella
-
Tiene 20 años y una fortuna de cientos de millones: la brasileña que se ha colado entre los jóvenes más ricos del mundo