Fernando Alonso: de sus amores blindados a su importante patrimonio y colecciones de lujo
El lado más tierno de Fernando Alonso con su nueva novia
Fernando Alonso confirma su nuevo romance con una fórmula infalible
El 42 cumpleaños de Fernando Alonso ha puesto encima de la mesa un asunto muy interesante. ¿Cómo ha logrado proteger tanto su vida privada siendo tan famoso? Tiene una proyección a nivel internacional, pero ha conseguido que siempre haya cierto misterio alrededor de su intimidad. Por ejemplo, después de romper con su última novia nadie sabía con quién estaba saliendo realmente. De hecho fue Andrea Schlager la que confirmó que ya no estaba con Alonso.
«Queremos contaros que nuestra relación como pareja ha acabado. Hemos tenido la suerte suficiente de compartir un tiempo fantástico juntos y así continuará, pero desde una manera diferente de afecto», escribió la periodista. Los rumores no tardaron en llegar y el paso del tiempo confirmó que el piloto de Fórmula 1 había empezado una relación con Melissa Jiménez. Pero, ¿quién es ella y cómo se conocieron?
Melissa Jiménez, la novia actual de Fernando Alonso, es una gran amante del mundo del motor, así empezó a relacionarse con el deportista. Su padre es Antonio Jiménez, el ingeniero jefe del equipo de Moto GP Aprilia. Melissa también es periodista. Estudió en Barcelona y llevó una vida discreta hasta que Alonso se cruzó en su camino. ¿Qué regalo le habrá hecho por su cumpleaños?
El patrimonio de Fernando Alonso
La vida sentimental de Fernando Alonso es muy interesante, sobre todo porque ha estado con mujeres tan conocidas como Lara Álvarez. Pero hay otra cosa que también llama mucho la atención: su fortuna. La revista Forbes asegura que es el tercer deportista español mejor pagado de la historia y consecuentemente tiene el tercer patrimonio más valioso del ranking. Por delante de él están Rafa Nadal y Andrés Iniesta.
El medio anterior cifra la fortuna de Fernando Alonso en 417 millones de euros. Contando con su colección de coches de lujo, sus empresas y todas sus mansiones. El asturiano ha sabido gestionar su patrimonio a la perfección. Detrás de él hay negocios muy rentables que no han hecho más que multiplicar sus ganancias.
El ex de Lara Álvarez es el tercer piloto que más dinero ha generado en la historia. Tiene por delante a Michael Schumacher, con 446 millones de euros, y Lewis Hamilton con 432 millones.
Un museo y una escuela de karting
Las mansiones y la colección de coches de lujo no son los únicos activos de Fernando Alonso. El piloto ha creado un entramado empresarial más que rentable. Tiene su propio circuito a las afueras de Oviendo, pero eso solo es el principio. También es dueño de una escuela de karting y de un museo situado en su tierra natal. Estos tres proyectos le generan unos beneficios muy suculentos.
Como no podía ser de otra forma, el deportista tiene un yate de lujo que acaba de salir al mercado. Es una nave muy innovadora: sostenible, silenciosa y de gran tamaño. Ama los motores en cualquiera de sus carcasas, por eso tiene una agencia de representación para ayudar a jóvenes pilotos a llegar a la cima. A14 Managment es otra de las empresas que le permiten llevar una vida de lujo.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
El marido de la asesora de Begoña usaba a Feijóo como amenaza para conseguir clientes en Venezuela: «Va a derogar la Ley de Nietos»
-
La encuestas apuntan a un empate técnico entre Netanyahu y Eisenkot en los comicios de Israel
-
Lamine Yamal luce un llamativo atuendo en la gala del Balón de Oro: la flor de la que todos hablan
-
Abascal llama a parar el guerracivilismo en las urnas: «Sánchez enciende las calles para silenciarnos»
-
Así defiende Redondo que «la vivienda no es un bien de mercado»: «No teníamos otra opción»