Manolo Segura: Esther Doña, Marina Castaño y más familiares y amigos le dan el último adiós
Día triste para el clan Thyssen. Esta madrugada, Manolo Segura, el que fuera uno de los amores de juventud de Carmen Cervera y padre de su hijo mayor, Borja, ha fallecido a los 77 años de edad en el hospital madrileño de San Francisco de Asís. Aunque se desconocen las causas exactas del fallecimiento, el empresario llevaba tiempo luchando contra el cáncer.
Ahora que se han relajado las restricciones en lo que respecta a los velatorios, se ha podido instalar la capilla ardiente en el Tanatorio de La Paz, donde a lo largo de la mañana numerosas personalidades se han acercado para darle su último adiós. Mari Paz Pastor, exmujer de Segura era una de las primeras en llegar. Aunque el empresario y Pastor llevaban separados desde el año 2016, mantenían una excelente relación, de hecho, ha sido ella quien ha estado a su lado en los últimos tiempos, cuando su salud se encontraba más delicada. De riguroso luto, con mascarilla y gafas de sol, Paz llegaba acompañada de dos amigas, que han preferido quedarse en un discreto segundo plano.
Hasta el tanatorio se han acercado también Juan Palacios, dueño de Viceroy gran amigo de Manolo Segura y Esther Doña, viuda de Carlos Falcó. El empresario se ha mostrado muy afectado por la muerte de Segura y le ha querido dedicar unas bonitas palabras: «vamos a darle el último adiós, era amigo mío desde hace 45 años y tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las cinco de la mañana, una enfermedad se nos lo ha llevado», ha declarado.
Está previsto que esta misma tarde se celebre una misa en el mismo cementerio en su memoria, aunque no se sabe si asistirán Carmen Cervera, que se encuentra en Andorra o su hijo, Borja Thyssen, que recientemente se ha recuperado del coronavirus.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Es una de las películas más infravaloradas de los 90 y sólo puedes verla gratis este fin de semana: Al Pacino y Russell Crowe, cara a cara
-
¿Dónde ver toros este fin de semana? Telemadrid, CMMedia y Canal Sur retransmiten las corridas en directo y gratis por televisión y online
-
El seleccionador de Egipto politiza el Mundial luciendo una bandera de Palestina tras eliminar a Australia
-
El Banco de España se va a quedar con el dinero de estas cuentas bancarias y lo avala el artículo 18 de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas
-
Cuándo juega Canadá – Marruecos hoy: horario y dónde ver por televisión y online en directo y gratis el partido de octavos del Mundial 2026