Eugenia Martínez de Irujo sorprende a su hija, Cayetana Rivera, en una fecha muy señalada
Lourdes Montes, todo halagos hacia Eugenia Martínez de Irujo: «Es encantadora»
De Eugenia Martínez de Irujo a Anna Ferrer: WAH reúne en Madrid a una enorme selección de VIPS
Francisco Rivera, orgulloso de su hija Cayetana tras su debut en la Goyesca
El cómplice reencuentro entre Vicky Martín Berrocal y Cayetana Rivera
Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumple 22 años este sábado 16 de octubre. Para hacer aún más especial esta fecha tan señalada para la familia, la duquesa de Montoro le ha preparado en la noche del viernes una sorpresa a la joven con su entorno más cercano. Un encuentro en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, Sushita Café, donde ofrecen una gastronomía culinaria oriental. Antes de empezar la cena, Tana -como la llaman cariñosamente- llegaba junto a dos amigas a la mesa que le habían asignado para disfrutar de la velada y ha sido cuando ha recibido la sorpresa capitaneada por su madre, que se ha mostrado muy alegre y emocionada durante toda la celebración.
Tampoco han faltado a la cita el marido de la hija de la fallecida duquesa de Alba, Narcís Rebollo ni su tío, Fernando Martínez de Irujo, con quienes Cayetana Rivera brindó en este día tan mágico para ella. Para la especial ocasión, Cayetana ha optado por un pantalón encerado marrón y un jersey negro de cuello redondo. En cuanto al peinado, ha seguido la misma línea estilística que siempre: melena al natural con la raya en medio.
Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo ha lucido un vestido midi de manga larga estilo art decó en tonos anaranjados. «¡A juego con uno de mis restaurantes favoritos!», ha comentado divertida en una de sus publicaciones de Instagram en la que aparece posando junto a una pared con un print muy similar a su look.
“Sorpresa para mi ratón. Felicidades, mi amor, te quiero”, ha escrito la Duquesa junto alagunas imágenes de la celebración de su hija. Como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, al finalizar la cena, Cayetana ha vivido un momento inolvidable cuando le han llevado una enorme tarta con velas para que pudiese soplarlas y pedir el correspondiente deseo. Además, la jornada ha estado amenizada por música en directo mientras la hija del torero sonreía sin parar y se abrazaba a sus amigos y familiares.
Las últimas semanas han sido un no parar para Cayetana Rivera. Además de celebrar su 22 cumpleaños, la nieta de la duquesa de Alba debutó el pasado 4 de septiembre como presidenta de la Goyesca. Evento taurino en honor a Antonio Ordóñez. Para aquel tradicional evento, la hija del torero se decantó por un majestuoso vestido rojo de manga corta con volantes de Lorenzo Caprile. También ha lucido la tradicional peineta XXL y una mantilla de encaje en color crudo. Sin duda, una jornada en la que la protagonista demostró estar a la altura de las circunstancias.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid ya genera 100 toneladas de abono que blinda su agricultura ante la crisis de Ormuz
-
Ser campeones del mundo… y del medioambiente: ¿y si bordáramos la segunda estrella en la camiseta de la selección?
-
Sorprende a su ex pareja con otro hombre, sufre un ataque de celos y le revienta la cabeza con un vaso de cristal en Palma
-
La ‘guarida de los argelinos’: ex menas okupan un local en Palma para repartirse el botín de los robos
-
¡Al fin! Es la hora de la verdad