Eugenia Martínez de Irujo lanza un dardo a su hermano Cayetano
Cayetano, a corazón abierto: «Ahora soy 100% Cayetano»
Cayetano consigue lo imposible en el homenaje a la duquesa de Alba
Del enfado a la preocupación: Cayetano y la verdad sobre por qué Carlos no fue al homenaje a su madre
Eugenia Martínez de Irujo ha recogido en Madrid el Premio Mujer Hoy. La duquesa de Montoro se ha mostrado nerviosa, pero muy ilusionada por este reconocimiento, que ha recibido apenas unos días después de regresar de uno de sus viajes más especiales.
En los últimos días, la familia de Alba ha estado en el punto de mira, cuando se ha cumplido el octavo aniversario de la muerte de la anterior Duquesa. Como cada año, su hijo Cayetano Martínez de Irujo ha organizado una misa en recuerdo de la aristócrata. El conde de Salvatierra confesaba a este digital que esperaba que, en esta ocasión, parte de sus hermanos le acompañasen en este homenaje. Sin embargo, llegada la fecha, Cayetano solo contó con el apoyo de su novia, Bárbara Mirjan, su ex mujer, Genoveva Casanova, su hijo Luis, y algunos amigos. Él mismo disculpaba la ausencia de algunos de sus hermanos, en concreto, de Alfonso y de Fernando, por enfermedad, pero aseguraba que no entendía la falta de Carlos. Asimismo, declaraba que le habría hecho mucha ilusión que hubiera acudido.
Por su parte, la presencia de Eugenia en la misa en recuerdo de su madre no era posible, ya que se encontraba fuera de España. La duquesa de Montoro viajó a Las Vegas para la entrega de los Premios Grammy Latinos con su marido, Narcís Rebollo, y aprovechó para casarse de nuevo con él, en una ceremonia al más puro estilo de la ciudad de Nevada. “Me pienso casar cada cinco años. Fue una boda divertidísima”
Sobre su ausencia en la misa organizada por su hermano, Eugenia se ha mostrado tajante: «yo solo fui a la misa funeral del año que murió y al año siguiente. A partir de ahí no voy a ir a ninguna misa porque no me hacen falta misas para recordar a mi madre, que la llevo en el corazón. Lo mejor que le puedo dedicar fue el día tan feliz que pasé volviéndome a casar y lo feliz que estoy. Creo que eso es mucho más importante que veinte mil misas», ha dicho
Pocos días antes, era el propio Carlos Fitz-James el que en unas declaraciones a la revista ¡Hola! había dicho que le gustaría celebrar la Navidad en familia en el Palacio de Liria, como solía ocurrir en el pasado, cuando su madre aún vivía. Sin embargo, no parece que Cayetano vaya a acudir a la que fue su casa medio siglo: «No me invitó el año pasado y no creo que lo haga este. No lo digo con acritud, lo encuentro comprensible porque para mí no tiene sentido. No tengo la idea de pasar la Navidad allí. Entiendo y siento que mi vínculo con Liria, desde que se fue mi madre se ha ido diluyendo. Fue mi casa 50 años y será parte de mis sentimientos, pero ya no le veo sentido ir en Navidad. Tengo por un lado la familia de Bárbara y por otro la de Genoveva y los niños», dijo el duque de Arjona.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El atrevido proyecto del nuevo bar Pesquero del puerto de Palma vence pero no logra la unanimidad de los expertos
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
-
Los fans de la WWE ya tienen nueva obsesión y se estrena en Netflix: el documental que enseña lo que las cámaras nunca muestran
-
La FIFA sancionó al coreano Park en los Juegos de Londres por una infracción idéntica a la de Argentina
-
El PP pone en un aprieto al alcalde separatista de Manacor y le pide que ponga una pantalla gigante para ver a España en la final del Mundial