La Duquesa de Medinaceli reaparece tras su boda: este ha sido su plan
La duquesa de Medinaceli ha reaparecido públicamente tras su boda con Maxime Corneille
Lo ha hecho por las calles de Sevilla, en compañía de su prima política Laura Vecino, duquesa de Feria
Ambas mujeres han sido testigos de la procesión de la cofradía de San Esteban
Las lluvias de estos últimos días no han impedido que las calles de Sevilla se llenen de gente dispuesta a conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo, y a ver desfilar hacia la catedral de la capital andaluza, a las hermandades y agrupaciones parroquiales que procesionan. Y si no, que se lo digan a Victoria de Medinaceli. La duquesa de Medinaceli ha reaparecido públicamente tras su boda con el financiero franco-argentino, Maxime Corneille. Lo ha hecho con motivo de la cabalgata de la cofradía de San Esteban, junto a su prima política Laura Vecino, duquesa de Feria.
Ha sido la mujer de Rafael Medina quien ha compartido precisamente, en su perfil de Instagram, donde reúne a más de cien mil seguidores, varias imágenes de cómo ella y Victoria han vivido el paso del Cristo desde la Plaza de Pilatos, donde la familia Medinaceli posee un palacio. Este, cabe recordar, recibe el nombre de Casa de Pilatos, la cual constituye uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI y presenta una combinación de los estilos renacentista italiano y el mudéjar español, fruto de las diferentes intervenciones acontecidas, desde el último tercio del siglo XI hasta el siglo XVII.
La calle aledaña a dicho enclave, sea como fuere, forma parte del recorrido de la procesión de la hermanad que Victoria y Laura estaban viendo, siendo justo la segunda parada. La cofradía de San Esteban de la Semana Santa de Sevilla sale desde su templo de la calle del mismo nombre a las tres menos diez del Martes Santo en uno de los periplos más complicados por la altura de la ojiva. La corporación venera a una de las imágenes más antiguas de la Semana Santa de Sevilla como es el Señor de la Salud y Buen Viaje, datado por los expertos en torno al siglo XVI.
Cinco meses desde su boda
Año tras año, los hermanos Medina con el resto de la familia Medinaceli se han asomado a los balcones de Casa Pilatos durante la Semana Santa. Así, no es de extrañar que Victoria von Hohenlohe-Langenburg, su nombre completo, haya asistido a la procesión y reaparecido públicamente pasados cinco meses de su enlace con Maxime Corneille en Jerez. La pareja pronunció el Sí, quiero en la iglesia de San Miguel de la ciudad de la región de Andalucía, y reunió a invitados tan destacados como los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos y su hija mayor, la princesa heredera Amalia; Anna Gamazo, tía de la novia, o Miriam Ungría y su hijo Boris, heredero al trono de Bulgaria.
La novia llegó a la iglesia en un carruaje de caballos acompañada de su hermano pequeño, Alexander Hohenlohe-Langerburg, marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real, su padrino en la ceremonia debido a la muerte de su padre en 2016. Para su gran día, Victoria se enfundó en un traje de diseño romántico en blanco roto y con bordados parecía llevar el sello de T.ba, la firma de su íntima amiga Sol Prado.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’
-
Jordi Cruz, cocinero español: «El orden en el que echas el aceite, el vinagre y la sal en la ensalada importa y entenderlo cambia por completo el sabor y la textura»
-
Una vía de tren de 130 años convertida en metro sin conductor: Sídney abre una línea continua de 66 kilómetros con un tren cada cuatro minutos
-
Precio de la gasolina hoy 4 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía