La Duquesa de Medinaceli reaparece tras su boda: este ha sido su plan
La duquesa de Medinaceli ha reaparecido públicamente tras su boda con Maxime Corneille
Lo ha hecho por las calles de Sevilla, en compañía de su prima política Laura Vecino, duquesa de Feria
Ambas mujeres han sido testigos de la procesión de la cofradía de San Esteban
Las lluvias de estos últimos días no han impedido que las calles de Sevilla se llenen de gente dispuesta a conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo, y a ver desfilar hacia la catedral de la capital andaluza, a las hermandades y agrupaciones parroquiales que procesionan. Y si no, que se lo digan a Victoria de Medinaceli. La duquesa de Medinaceli ha reaparecido públicamente tras su boda con el financiero franco-argentino, Maxime Corneille. Lo ha hecho con motivo de la cabalgata de la cofradía de San Esteban, junto a su prima política Laura Vecino, duquesa de Feria.
Ha sido la mujer de Rafael Medina quien ha compartido precisamente, en su perfil de Instagram, donde reúne a más de cien mil seguidores, varias imágenes de cómo ella y Victoria han vivido el paso del Cristo desde la Plaza de Pilatos, donde la familia Medinaceli posee un palacio. Este, cabe recordar, recibe el nombre de Casa de Pilatos, la cual constituye uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI y presenta una combinación de los estilos renacentista italiano y el mudéjar español, fruto de las diferentes intervenciones acontecidas, desde el último tercio del siglo XI hasta el siglo XVII.
La calle aledaña a dicho enclave, sea como fuere, forma parte del recorrido de la procesión de la hermanad que Victoria y Laura estaban viendo, siendo justo la segunda parada. La cofradía de San Esteban de la Semana Santa de Sevilla sale desde su templo de la calle del mismo nombre a las tres menos diez del Martes Santo en uno de los periplos más complicados por la altura de la ojiva. La corporación venera a una de las imágenes más antiguas de la Semana Santa de Sevilla como es el Señor de la Salud y Buen Viaje, datado por los expertos en torno al siglo XVI.
Cinco meses desde su boda
Año tras año, los hermanos Medina con el resto de la familia Medinaceli se han asomado a los balcones de Casa Pilatos durante la Semana Santa. Así, no es de extrañar que Victoria von Hohenlohe-Langenburg, su nombre completo, haya asistido a la procesión y reaparecido públicamente pasados cinco meses de su enlace con Maxime Corneille en Jerez. La pareja pronunció el Sí, quiero en la iglesia de San Miguel de la ciudad de la región de Andalucía, y reunió a invitados tan destacados como los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos y su hija mayor, la princesa heredera Amalia; Anna Gamazo, tía de la novia, o Miriam Ungría y su hijo Boris, heredero al trono de Bulgaria.
La novia llegó a la iglesia en un carruaje de caballos acompañada de su hermano pequeño, Alexander Hohenlohe-Langerburg, marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real, su padrino en la ceremonia debido a la muerte de su padre en 2016. Para su gran día, Victoria se enfundó en un traje de diseño romántico en blanco roto y con bordados parecía llevar el sello de T.ba, la firma de su íntima amiga Sol Prado.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA