De un posible divorcio a un nuevo hogar, el gran cambio de los Obama en unos meses
En apenas unos meses Barack y Michelle Obama han pasado de ser protagonistas de noticias por una supuesta crisis sentimental que habría provocado el fin de su matrimonio a hacerlo por convertirse en los propietarios de una nueva vivienda. Ajenos a todo lo que se dice sobre ellos, el expresidente de los Estados Unidos y la ex primera dama han decidido continuar con su vida y nada mejor para hacerlo que con una jugosa compra.
Desde hace muy poco tiempo, el matrimonio, además de ser propietario de una gran mansión en el barrio de Kalorama en Washington DC, donde son vecinos de Ivanka Trump, es también el dueño de otra mansión. Una gran operación en la que han desembolsado nada menos que 12 millones de dólares y gracias a la cual ya tienen en su poder una casa de vacaciones en Martha’s Vineyard, una isla de Massachusetts en la que veraneaban los Kennedy y que se desde hace un tiempo figura en la lista de lugares favoritos de la élite estadounidense para disfrutar de las épocas estivales.
Según medios internacionales, se trata de una casa que anteriormente perteneció a Wyc Grousbeck, uno de los dueños de los Boston Celtics. Una vivienda de 2.100 metros cuadrados, ubicada en una parcela de casi 12 hectáreas distribuida en 7 dormitorios y unas envidiables vistas al mar que harán que la época de vacaciones sea, sin duda, la favorita de la familia Obama.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Bochorno en Playa de Palma: graban a turistas tirados en la calle y rodeados de basura y gaviotas
-
Música a todo volumen, alcohol y necesidades al aire libre: un grupo de colombianos se adueña de un parque de Palma
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU