Crys Dyaz: la entrenadora de las famosas
Así es el intenso entrenamiento militar de Daniel Craig
Pasos para crear un hábito de entrenamiento
Hablamos con el ‘culpable’ del espectacular cambio físico de Alba Díaz y otras influencers
Los entrenamientos de las infuencers tienen nombre propio, Crys Dyaz, entrenadora y fisioterapeuta, es la encargada de poner en forma a María Pombo, María Fernández Rubíes o Sara Sálamo entre otras famosas. Con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, les anima a tener una vida saludable.
Cristina Díaz es exdeportista de élite de natación y ha conseguido marcar los abdominales de Alexandra Pereira o Lara Álvarez. El éxito de la entrenadora se basa en que las mujeres que la buscan se aseguran de que, además de cuidar su figura, también consiguen motivarse para continuar con un entrenamiento que les haga sentirse mejor. Así lo han confirmado caras conocidas como Blanca Suárez o Carla Pereyra, tal y como muestran en sus historias de Instagram. Sin ir más lejos, a mujer de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicaba en uno de los destacados de su red social, que entrena entre cinco y seis veces a la semana porque no quería renunciar a «sentirme bien”.
Para poder tener acceso a los entrenamientos de Crys Dyaz, tal y como se la conoce en en Internet, en la biografía de su perfil aparece un enlace a su página oficial donde todo el mundo tiene acceso para poder inscribirse en una de sus clases. En su site podemos encontrar un sinfín de actividades para poder realizar como yoga, pilates, entrenamientos para embarazadas o después del parto, para realizar en grupo o desde casa. También es experta en nutrición y en su web existe una variedad de programas creados a medida según las necesidades de cada cliente. Si eres de las que prefiere las clases presenciales, puedes acudir al centro que dirige, CrysDyaz&Co ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Otra de las famosas que ha pasado por sus manos y más ha llamado la atención tras su trabajo deportivo es Vicky Martín Berrocal, quien recientemente le dedicaba una publicación en Instagram para darle las gracias por todo lo aprendido. “Admiración absoluta. Gracias por darme siempre ese empujón que necesitaba, por hacerme disfrutar del deporte y por hacerme entender que cuidarse es una forma de vida”, se leía en el texto que compartía la diseñadora.
En una entrevista concedida a Cool Lifestyle, Dyaz explicaba cómo logró conseguir mantener el hábito de entrenar en los días que se hacen más cuesta arriba. “Lo importante es ser constante, intentar que ese entrenamiento extraiga lo mejor de nosotros mismos sin exigirle demasiado al cuerpo, pero sabiendo que esos entrenamientos son los que valen. Porque hay entrenos que construyen, entrenos que destruyen y entrenos que mantienen” y añadió, «nuestra salud, nuestro deporte, nuestro bienestar físico y mental debe ser también una prioridad», explicaba al medio. El objetivo de la entrenadora es, como ella misma asegura, que sus alumnos aprendan a saber combinar el deporte con una buena alimentación y saber adaptarse a lo que cada cuerpo necesita.
Crys Dyaz comparte su pasión por el deporte con su pareja, Rodrigo Carretero, con quien trabaja mano a mano en su empresa. Ambos tienen dos hijos con los que intentan aprovechar el máximo tiempo juntos, como se pude comprobar en su cuenta de Instagram, siempre que sus apretadas agendas se lo permiten.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su maternidad: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Es oficial: SpaceX se compromete a alquilar por unos 40.000 millones de dólares los chips de IA que comprará Apollo y los recibirá desde 2027
-
Jorge Martín se retira del GP de Malasia y se complica el Mundial