Cristina Pedroche denuncia los últimos insultos que ha recibido
La presentadora ha demostrado en más de una ocasión tener mucho aguante y sentido del humor pero está cansada de la maldad de algunos usuarios de la red
Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es la buena energía que desprende en su día a día, bien sea en su trabajo o en los duros entrenamientos deportivos a los que se somete. A pesar de ser una persona alegre que evita los conflictos y que respeta todo tipo de ideas, los haters aparecen en sus redes sociales cada día acosándola hasta tal punto que ha tenido que hacer público algunos de los comentarios que tiene que aguantar solo por ser un personaje público.
De esta manera, la presentadora, decide desahogarse para mostrar la cruda realidad que hay tras las redes sociales. A través de sus stories de su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche ha hecho pantallazos a los mensajes privados que recibe y que no son nada agradables: “mongola”, “payasa”, “cerda”, “a ver si te secuestran y no te vemos más”, son algunos de los desafortunados comentarios que la de Vallecas tiene que aguantar.
Esta vez, la mujer de Dabid Muñoz ha querido hacer un breve comentario para mostrar lo que opina de este tipo de aberraciones, “Me da pena la verdad”, escribía en los mismos stories. Lo más curioso de todo, es que la mayoría de las personas que hacen este tipo de comentarios lo hacen bajo un perfil falso.
En menos de dos meses, Cristina Pedroche, se volverá a exponer a un público que no se sabe muy bien como reaccionará, pues de nuevo será quien presente las campanadas en Antena 3. «Este año es muy fuerte y creo que me tengo que despedir. La gente se va quedar chocada», ha declarado Pedroche. ¿Recibirá más críticas que otros años respecto al look que lleve la colaboradora?
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de «usar al CNI y la Policía como chivo expiatorio» en la crisis de Ceuta
-
Airbus y sindicatos alcanzan un preacuerdo para frenar las huelgas y mejorar las condiciones laborales
-
Hasta dos años de prisión y multa de 2 millones de euros por matar una cría de delfín como la de Ceuta
-
La Fiscalía a favor de que la Audiencia Nacional investigue la invasión de Ceuta
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez