Lorenzo Caprile reflexiona sobre el vestido de novia de la Infanta Cristina
Declaraciones exclusivas: la implicación de Victoria Federica en el diseño del vestido para su puesta de largo
Lorenzo Caprile, la aguja tras el espectacular vestuario del musical ‘El Médico’
Lorenzo Caprile se posiciona sobre los 'looks' que luce Cristina Pedroche en las Campanadas
El ‘zasca’ de Lorenzo Caprile a Pablo Motos con la Reina Letizia de fondo
Lorenzo Caprile ha sido durante muchos años el modista de cabecera de las Infanta doña Elena y de su hermana, la Infanta Cristina. El diseñador ha sido el responsable de muchos de los espectaculares looks que ambas hijas de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía han llevado a lo largo de los años. También ha sido el creador de algunos de los modelos que llevó doña Letizia en su primera etapa como royal y cuando se anunció el compromiso.
Por ejemplo, imposible olvidar los dos diseños que la entonces novia del Príncipe de Asturias lució en su puesta de largo con la realeza de Europa en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, poco antes de su propio enlace. Dos looks en los que el rojo era el absoluto protagonista y que le sentaban como un guante a la prometida de don Felipe. De la misma manera, también el vestido plateado que doña Letizia llevó en la cena previa a su boda era de Caprile.
Después de esto y antes de que la hoy Reina se decantara por Felipe Varela como modista de cabecera, Caprile elaboró algunos diseños más para doña Letizia, como el look de inspiración goyesca que llevó en la boda de Beltrán Gómez Acebo en La Granja o la falda negra al estilo de los mantones de Manila que ha recuperado en alguna ocasión más.
Pero al margen de la Reina, quienes siempre han confiado en él han sido la duquesa de Lugo y la exduquesa de Palma. Tanto que, en el caso de doña Cristina, su vestido de boda era del modista, además de otros diseños que Caprile ha confeccionado para las dos, como los que llevaron en la boda de Victoria de Suecia.
Lorenzo Caprile ha estado conversando con los periodistas en la presentación de la quinta temporada de Maestros de la costura, un espacio presentado por Raquel Sánchez Silva en el que coincide con otros importantes diseñadores. Ambos han comentado las novedades de esta edición y se han mostrado muy contentos del regreso del espacio. Pero al margen de esto, el modista se ha pronunciado sobre la situación de la Infanta Cristina y su marido.
A pesar de que los rumores de posible reconciliación son una constante, lo cierto es que el pasado 24 de enero la pareja anunció la “interrupción de su relación matrimonial”, a raíz de la publicación de unas imágenes del exdeportista con Ainhoa Armentia. Tanto el hijo mediano de los exduques, Panblo, como el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, han apuntado que una reconciliación sería lo natural, aunque esto es algo que, por ahora, no se ha producido.
Caprile fue el encargado del vestido de novia de la Infanta con Urdangarin. Un diseño sencillo y de corte minimalista que fue muy alabado en su momento, aunque el modista ha reconocido que no se ha cumplido en este caso una de sus máximas: “yo con las novias que entran en el taller siempre les pregunto si les ha traído suerte mi vestido. En el caso de doña Cristina ha caído en las que no le ha traído suerte”, ha comentado.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000