Muy sincero

Lorenzo Caprile se posiciona sobre los ‘looks’ que luce Cristina Pedroche en las Campanadas

Lorenzo Caprile/Instagram @elhormiguero
Lorenzo Caprile/Instagram @elhormiguero
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

“Esta noche ha venido a divertirse a El Hormiguero, Lorenzo Caprile”. Con estas palabras Pablo Motos daba la bienvenida al diseñador que se mostraba muy emocionado, ya que no visitaba el espacio desde antes de la pandemia causada por el coronavirus, concretamente en 2018 fue la última vez que concedió una entrevista a Motos. El diseñador que, hacia de nuevo gala de su sinceridad, aseguraba haberlo pasado mal durante el confinamiento, ya que es autónomo y tiene una “microempresa”. Lorenzo confirmaba que les están “apretando demasiado”, pero que ya está remontando. «Lo hemos pasado muy mal, un año horroroso como todo el mundo, pero por suerte nos hemos recuperado», añadía sobre este asunto.

Peculiar y con mucho sentido del humor. Así es Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores con más renombre de nuestro país que cuenta con una larga trayectoria profesional dentro de la industria de la moda.. Tanto es así que, ha vestido a la Reina Letizia y a Victoria Federecia, entre otras royal. Para Caprile la moda es “ropa” por lo que le gusta las personas que “arriesgan”. Era entonces cuando, Pablo Moros le preguntaba sobre qué piensa sobre los looks que luce Cristina Pedroche en Antena 3 en las Campanadas. Es necesario, llegados a este punto, hacer mención de que Lorenzo Caprile es el encargado de vestir a Anne Igartiburu cada 31 de diciembre para TVE.

Con mucha sinceridad, el diseñador respondía que “que Pedroche y Josie hagan estas gamberradas…”. A veces le llamo y le digo ‘te has quedado corto, tenías que ser más gamberro’. Es lógico. Ella es ideal y jovencísima y él tiene toda la vida por delante y está genial que hagan eso. Me quito el sombrero», continuaba diciendo. Sobre su trabajo con Anne, también añadía lo siguiente: “Lo extraño sería que Anne y yo, que ya tenemos una edad y siendo TVE, nos pusiéramos a hacer ese tipo de cosas. Sería chocante. Creo que uno tiene que saber dónde está y mantener un hilo conductor y tener coherencia».

En conversación con el presentador, Lorenzo Caprile también confesaba que, cuando una novia va a elegir a su taller el vestido para ese día tan especial le gusta que arriesguen porque él mismo expresaba que le han encajonado en un estilo clásico. Siguiendo el hilo de la conversación, Pablo Motos le preguntaba sobre un tema de moda, en concreto que sí está de acuerdo con Georgina Rodríguez y las palabras que dijo en su documental de Netflix. En Soy Georgina, la influencer dejaba claro que le gustaba mezclar muchos estilos, como las joyas y la ropa deportiva. «Todo es cuestión de actitud. La moda tiene que ser divertida y lúdica, sino es muy pesada. Es ropa. No salvamos el mundo», decía Lorenzo entre risas.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias