Un diseño muy personal

Declaraciones exclusivas: la implicación de Victoria Federica en el diseño del vestido para su puesta de largo

Hablamos con el taller de Lorenzo Caprile para conocer los detalles de la creación de este espectacular vestido.

Victoria Federica Lorenzo Caprile
La implicación de Victoria Federica en el diseño del vestido para su puesta de largo
  • LOOK
    • Actualizado:

La puesta de largo de Victoria Federica ha sido todo un éxito. La hija de infanta Elena celebró este jueves -nueve meses después de alcanzar la mayoría de edad- su presentación en sociedad en la finca El Chaparral, a las afueras de Madrid. Evento en el que estuvieron presentes algunos de los jóvenes de las familias más ilustres de España. Para esta ocasión tan especial, la sobrina del rey Felipe VI se ha puesto en las manos del modisto Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores de cabecera de su madre, que ha sido el encargado de ejecutar el modelo que lució. Look ha podido conocer los detalles que han rodeado a esta creación, información que proviene de los mismísimos talleres del modisto.

Victoria Federica

Victoria Federica ha lucido un look muy acertado /Instagram

«El vestido está realizado en crepe de seda natural de color rojo y lleva un realce de pedrería al tono que parte desde debajo del pecho», dice a este digital una de las componentes del equipo de Lorenzo Caprile. Definición que se ajusta a la perfección con las primeras imágenes que ya han visto la luz del atuendo que lució este jueves la nieta de los Reyes Eméritos. Una de las cuestiones que llaman la atención tras ver las instantáneas, es la manera en la que el modisto madrileño ha captado la esencia de la joven a la hora de crear este diseño. Razón por la que este medio ha querido saber cuál ha sido la implicación de la nieta de Don Juan Carlos en la elaboración del mismo. «Hacemos trajes a medida y esto es un trabajo en equipo. La clienta aporta sus ideas, lo que le apetece o no llevar, y en este caso no ha sido menos», aseguran desde los talleres de Lorenzo Caprile.

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile, uno de los modistos de cabecera de la infanta Elena, ha sido el creador de este diseño/ Gtres

Al parecer, Victoria Federica no se ha cerrado a ninguna de las propuestas que el modisto pudiera hacerle a la hora de confeccionar el diseño. Cuestión que aclaran aquellos que han estado presente en el proceso. «No ha pedido nada en concreto», asegura la asistente cuando se le pregunta si la joven partía con directrices específicas a la hora de crear su vestido. Una muestra más de que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha confiado al 100% en las prodigiosas manos de Caprile para lucir resplandeciente en este bonito día.  | [LEER: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias