‘La Bella y la Bestia’ consigue lo imposible, que Ariana Grande se suelte el pelo
La coleta de Ariana Grande se ha convertido en su seña de identidad más característica. Ariana llegó a reconocer en una ocasión que el motivo por el cual siempre lleva su pelo recogido estaba relacionado con inseguridades y que, con ella, se veía mucho más guapa. Alfombras rojas, conciertos, videoclips, fotografías en las redes sociales… las veces en las que Ariana ha presumido de su melena al natural se pueden contar casi con los dedos de una mano, sin embargo, la película más esperada de 2017, ‘La Bella y la Bestia’, ha conseguido lo imposible, que Ariana Grande se suelte la melena.
Después de meses soñando con la clásica película de Disney, de ver a Emma Watson convertida en esa joven que consigue enseñarnos aquello de que la belleza está en el interior, de cantar las canciones de la primera película animada que consiguió llegar a los Oscars y ganar las estatuillas a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora, por fin, podremos ver cumplido ese sueño. Y dentro de esa maravillosa fantasía que ha generado la película, no podía faltar la cantante de Side to Side.
La cantante ha sido elegida junto a John Leggend para interpretar la canción más emblemática de la cinta. En un videoclip en el que podemos verla salir de la rosa encantada que marca el tiempo que la Bestia tiene para romper el hechizo que se cierne sobre el castillo, mientras Leggend la acompaña en un piano de cola y Emma Watson y Dan Stevens bailan al son de la música, Ariana nos regala una imagen muy poco usual en ella.
Y es que, tal y como pudo confirmar su propio equipo de peluquería, después de llevar años tiñéndose el pelo, Ariana sufre un fuerte problema capilar y teme que la gente pueda ver zonas de su cabeza poco pobladas. De ahí que siempre lleve extensiones y lleve el pelo recogido.
En el mismo salón de estilo rococó y sabor a Versalles en el que se desarrolla el baile entre la Bella y la Bestia, Ariana está realmente espectacular con el pelo totalmente suelto y mucho más oscuro que de costumbre. Si ya de por sí se puede apreciar su belleza natural, el vestido rojo con miles de capas de tul de Giambattista Valli hace que Ariana parezca formar parte del propio cuento de hadas francés que Disney popularizó a principios de los 90.
Aunque la tendencia del diseñador italiano de usar el tul para crear magníficos vestidos viene de lejos, el vestido rojo que ha confeccionado para Ariana es ya, a nuestro entender, un vestido para la historia.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol