Bárbara Rey ‘lo da todo’ en Marbella a la espera de juicio
El movimiento clave de Bárbara Rey ante su último varapalo legal
Bárbara Rey, a corazón abierto sobre su idilio con Juan Carlos I: «Le mandé a la mierda»
El motivo inimaginable por el que se ha aplazado el juicio contra Bárbara Rey y sus hijos
Bárbara Rey, cronología de un secreto a voces
Bárbara Rey está disfrutando de unos días de descanso en la Costa del Sol y no ha dudado en aprovechar para acudir a uno de los conciertos del Festival Starlite, al que suele ser asidua. A pesar de que la actriz se encuentra en el punto de mira desde que a mediados de junio se conociera que la Fiscalía Provincial de Madrid pedía tres años y medios de prisión por un supuesto delito de alzamiento de bienes, la artista continúa con su rutina ajena a las polémicas.
Tal como se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso este digital, la madre de Sofía Cristo ‘se ha desmelenado’ en uno de los conciertos de este conocido festival que cada año se celebra en Marbella, donde la hemos visto cantando, bailando y disfrutando al máximo de la velada. Vestida de manera casual, con un favorecedor top de flores y un pantalón rojo y muy morena, la actriz ‘lo ha dado todo’ en la pista.
En esta ocasión no se la ha podido ver junto a su hija, Sofía Cristo, que suele acompañarla de manera recurrente a los conciertos del Festival Starlite, una de las citas más importantes de la agenda veraniega de la Costa del Sol, pero esto no ha sido impedimento para que Bárbara Rey haya mostrado su mejor sonrisa y todo su desparpajo.
Este parece haber sido un pequeño receso para la artista en unos días complicados, no solo por la polémica por su situación judicial, sino también por sus compromisos. Según ha trascendido, este mismo viernes, Bárbara Rey y Sofía Cristo participarán en el
Festival Orgullosament Inca, en Mallorca. Con el lema Va per tu, Estrella!, los participantes en esta edición van a concentrarse en torno a las 18:30 horas de la tarde para el comienzo del colorido desfile por las calles de Inca. El festival va a contar, además de con Bárbara Rey, con figuras destacadas del panorama nacional como Rosa López, Killer Queen, Dani Dutrera, Leonia Thorne, Topacio Fresh o Eduardo Casanova, entre otros.
Polémica judicial
Tal como se confirmó hace apenas un mes, la Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido tres años y medios de prisión para la actriz por un supuesto delito de alzamiento de bienes. Según podía leerse en el escrito de la acusación, Bárbara Rey habría esquivado desde 2017 el pago de 143.902, 24 euros a la Agencia Tributaria. A pesar de las acusaciones, el equipo legal de la artista aseguró en un comunicado que la actriz no tiene deudas pendientes con Hacienda y que las informaciones que se han publicado no se corresponden con la realidad. Además, los abogados de la artista recalcaron que todo lo que se había publicado suponía «un grave quebranto a la salud y a la imagen de su representada y su entorno familiar».
Lo último en Actualidad
-
Paloma Lago rompe su silencio y desvela el apoyo incondicional que ha recibido de la familia Obregón: «Han sido un cielo»
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Pepa Flores: «Se ha trasladado a vivir con su hija Celia»
-
Anabel Pantoja enmudece a las redes con un impresionante desnudo a prueba de censura
-
Hiba Abouk: las imágenes de su retiro vacacional tras la polémica
-
La paradójica reflexión de Miguel Bosé: «Los niños son sagrados. No se tocan»
Últimas noticias
-
Los zapatos vintage de los años 2000 vuelven a ser tendencia y se usan con jeans y faldas
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
La prensa internacional habla del «hundimiento» del PSOE tras los registros de la UCO: «La situación de Sánchez es cada vez más crítica»
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Crystal Palace hoy y dónde ver en directo y por TV la final de la Conference League
-
Ingresan en el Hospital de Son Espases a la detenida por el crimen de Pere Garau por prescripción psiquiátrica