Alarma en el universo de ‘LQSA’ tras un nuevo susto médico: Laura Caballero ha sido operada de cáncer
La creadora de 'La que se avecina' ha dado a conocer en las redes sociales el problema de salud que ha tenido
La directora se encuentra inmersa en su nueva serie de Movistar +, 'Muertos S.L'
Laura Caballero, de 46 años, ha roto el hermetismo del que siempre hace gala. La sobrina del productor José Luis Moreno se ha convertido en una de las protagonista del papel cuché tras dar a conocer la noticia de que ha pasado un bache de salud. Y es que, la creadora de míticas series como La que se avecina, o Machos alfa, anunció hace unas horas en su perfil de Instagram, donde reúne más de 250.000 seguidores, que ha sido operada.
El motivo de la intervención de Laura Caballero
La directora y guionista no ha querido entrar en muchos detalles acerca de este revés por el que ha tenido que pasar por la mesa de operaciones. Se ha limitado ha dejar constancia en la Red de que ha sido intervenida. «Bye carcinoma», ha escrito en el post en el que también enseña la cicatriz situada en la parte inferior de su cuello.
Como era de esperar, en cuestión de segundos, la publicación no ha tardado en llenarse de numerosos comentarios de apoyo hacia la creadora de Monte Pinar, entre los que se encuentran también compañeros de profesión. Michelle Calvó, Kira Miró, Edurne, Ariadne Artiles, Omar Suárez, Elena Ballesteros, María Adánez y Marta Hazas han sido algunos de los que se han animado a mostrarle su cariño mediante un cálido mensaje. «¡Ánimo! ¡No son cicatrices, son condecoraciones! Brava», ha comentado su compañera Irene Villa.
Quien también ha tenido que pasar por una situación similar ha sido Cristina Medina, quien interpretaba a la carismática Nines en la ficción de Telecinco. Fue en septiembre de 2021, cuando la intérprete anunció que padecía cáncer de mama, del que se fue recuperando con el paso del tiempo. Hace tan solo unas semanas visitó el plató de Pasapalabra y comentó que «es una enfermedad que es ya para ti para toda la vida». «Hay una gran sensación de soledad y desamparo porque no te entiende nadie, es imposible, sólo te entiende la gente que está como tú», añadió sobre su experiencia personal.
¿Qué es un carcinoma?
Es la denominación genérica de todos aquellos tumores que se inician en la piel o en las células superficiales de los órganos internos (pulmón, mama, colon útero, etc.). Es el tipo de cáncer más frecuente, tal y como revela en su web Sanitas.
Un buen momento profesional
Pese a la preocupación que puede suponer padecer este tipo de dolencias, por ahora, todo apunta a que se ha quedado en un susto, ya que Caballero poco después compartió stories de sus retos profesionales. De hecho, se encuentra en uno de sus mejores momentos y está inmersa en la presentación de su nuevo trabajo: Muerto S.L., que estará disponible en el mes de abril en Movistar +. Un proyecto en el que ha volcado todas sus ilusiones, ya que comparte las tareas de producción con su hermano, Alberto Caballero, con quien forma el tándem perfecto.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
San Ignacio de Loyola: vida, conversión y fundación de la Compañía de Jesús
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET, con vientos al final del día
-
El viernes 11 de septiembre llega a Lidl el aspirador en húmedo y seco con 1300 W de potencia y capacidad de 19,8 litros por menos de 35 euros
-
Antonio Escohotado, pensador y filósofo madrileño: «La naturaleza humana solo es creativa cuando aprende a disfrutar de las incertidumbres de la libertad»
-
AEMET prevé sol por la mañana y nubes con chubascos aislados en Barcelona