Los apoyos clave de Eva González tras conocerse la nueva ilusión de Cayetano Rivera
La cara de Eva González que lo dice todo
Eva González y Cayetano Rivera, una historia de amor marcada por los altibajos
El gran objetivo personal de Eva González en el 2023 más allá de su éxito profesional
El motivo de peso que ha unido a Eva González y Cayetano Rivera
No cabe duda de que Eva González ha dado pistoletazo de salida a una nueva etapa en su vida. Fue hace tan solo unos meses cuando sonaron con fuerza los rumores que apuntaban a un divorcio entre la presentadora y Cayetano Rivera. Algo que ninguno de los dos protagonistas confirmaron hasta que se dio a conocer el acercamiento de este último con María Cerqueira, con el cual el torero ha dejado entrever que ha cerrado un capítulo de su vida con la sevillana como principal protagonista.
Sin embargo, lo cierto es que poco o nada parece importar a Eva este nuevo romance en la vida de su ahora ex. La comunicadora ha querido dar portazo al pasado en compañía de familiares y amigos, habiendo fortalecido su vínculo con Vicky Martín Berrocal. Teniendo en cuenta que la diseñadora también ha atravesado recientemente una ruptura y ahora se encuentra en un momento plenamente feliz a raíz de la publicación de su nuevo libro, La felicidad ni tiene talla ni tiene edad, ambas han conseguido formar un tándem amistoso aparentemente irrompible, por el que ya se han dejado ver disfrutando de algunos planes de ocio con los que probablemente consiguen despejar sus mentes de sus ajetreadas agendas.
Hace tan solo unas horas, ha podido verse cómo ambas han querido disfrutar de las altas temperaturas de la capital en estas fechas al desplazarse hasta el restaurante Abya, donde han degustado una deliciosa cena en pleno corazón de la capital. Así lo demostraba la ex de Manuel Díaz El Cordobés, haciendo uso de sus redes sociales a la hora de mostrar a sus seguidores algunos de los platos que habían probado, entre los que estaban una serie de entrantes, un risotto y un flan de maíz a modo de postre.
Cabe destacar que en esta velada de chicas, Eva y Vicky no han estado solas. Ambas han podido contar con la compañía de la hermana de la diseñadora, Rocío Martín Berrocal, y de la cantante y actriz Jedet. Más tarde, para poner el broche de oro a la velada, todas ellas se han unido para posar sonrientes en una imagen que ha quedado plasmada para la posteridad en la cuenta de Instagram de la madre de Alba Díaz: «Me gusta rodearme de mujeres que tienen mil historias que contar», zanjaba.
De esta manera, ha quedado aún más demostrado si cabe que González y Martín Berrocal permanecen más unidas que nunca ante las adversidades que puedan llegar a sus respectivas vidas. Es por ello que ahora no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta nueva etapa en soltería de manera conjunta, llevando a cabo una serie de planes en los que hacen partícipes a sus respectivos fans para demostrar que nada ni nadie puede hundir su ánimo, y que si algo prevalece es su unión por encima de todo lo que pueda suceder a su alrededor.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Lamine Yamal desata las críticas por su mal comportamiento en una terraza de Madrid: «El dinero no compra la educación»
-
Lamine Yamal convierte un desayuno en una terraza de Madrid en un infierno para sus empleados: «Inés estaba avergonzada»
-
Todos plantamos ficus, pero los expertos coinciden: la planta aromática que puedes poner en casa para ahuyentar a los mosquitos en verano
-
Es oficial: la nueva obligación de la Seguridad Social a los trabajadores que estén de baja a partir de septiembre
-
Una juez de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso