Anabel Pantoja abre un negocio que hará las delicias de Blanca Suárez y Rosalía
La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado su nueva aventura empresarial
Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los miembros más estables del clan de la Tonadillera. Colaboradora fija en ‘Sálvame’, la prima de Kiko Rivera ha decidido abrirse camino en su Sevilla natal con un negocio propio que hará las delicias de todas aquellas ‘beauty addicts’ que, como Rosalía o Blanca Suárez, estén enganchados a la manicura.
Junto a su amiga -y ahora socia- Susana Molina, Anabel ha montado un centro de manicura y pedicura que abrirá sus puertas a finales de mes en pleno centro de Sevilla. Tal y como han explicado ellas en sus respectivas cuentas de Instagram, será en las próximas semanas cuando Mate Beauty abra sus puertas al público y rostros conocidos como Belén Esteban o Irene Rosales ya han dejado sus comentarios deseosas de convertirse en clientas estrella del negocio.
En este último año Anabel Pantoja se ha convertido en una reconocida ‘influencer’, habiendo colaborado con una marca de bañadores y otra de gafas de sol diseñando sus propias colecciones cápsula. Con esta nueva empresa, la prima de Isa Pantoja da un paso más y se convierte en jefa de un negocio que, dada la nueva obsesión con las manicuras originales, todo apunta que será un éxito.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Caixabank bate expectativas: gana un 8,5% más y supera los 3.200 millones en seis meses
-
Samuel Biener, meteorólogo: «Se acerca un domo de calor a España»
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: la nueva ola de calor mantiene en alerta los focos activos
-
Psicología gastronómica: cómo los restaurantes de bufet libre consiguen que los clientes coman menos
-
Leonardo da Vinci: «Los hombres geniales empiezan grandes obras; los hombres trabajadores las terminan»