Anabel Pantoja abre un negocio que hará las delicias de Blanca Suárez y Rosalía
La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado su nueva aventura empresarial
Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los miembros más estables del clan de la Tonadillera. Colaboradora fija en ‘Sálvame’, la prima de Kiko Rivera ha decidido abrirse camino en su Sevilla natal con un negocio propio que hará las delicias de todas aquellas ‘beauty addicts’ que, como Rosalía o Blanca Suárez, estén enganchados a la manicura.
Junto a su amiga -y ahora socia- Susana Molina, Anabel ha montado un centro de manicura y pedicura que abrirá sus puertas a finales de mes en pleno centro de Sevilla. Tal y como han explicado ellas en sus respectivas cuentas de Instagram, será en las próximas semanas cuando Mate Beauty abra sus puertas al público y rostros conocidos como Belén Esteban o Irene Rosales ya han dejado sus comentarios deseosas de convertirse en clientas estrella del negocio.
En este último año Anabel Pantoja se ha convertido en una reconocida ‘influencer’, habiendo colaborado con una marca de bañadores y otra de gafas de sol diseñando sus propias colecciones cápsula. Con esta nueva empresa, la prima de Isa Pantoja da un paso más y se convierte en jefa de un negocio que, dada la nueva obsesión con las manicuras originales, todo apunta que será un éxito.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Segurma lanza una línea de negocio para instaladores y prevé captar 200 colaboradores en tres años
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego