El especial deseo de Ana Obregón para despedir a Aless
Ana Obregón atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 13 de mayo, la actriz se enfrentaba a la muerte de su hijo Aless tras dos años de infatigable lucha contra el cáncer. El joven fallecía a los 27 años en Barcelona después de varias semanas sometiéndose a un nuevo tratamiento para hacer frente al sarcoma de Ewing.
Una triste noticia que se ha producido en un complicado escenario. Las circunstancias excepcionales que ha provocado la crisis sanitaria del coronavirus han traído consigo que Ana Obregón y Alessandro Lequio no hayan podido contar con toda la compañía que quizás les hubiera gustado en este difícil trance. Tanto en el tanatorio en Barcelona como en el entierro en Madrid, la normativa vigente solo permitía la presencia de pocas personas durante las exequias. Una despedida discreta debido a la situación actual, en la que Ana cuenta con el apoyo de sus hermanas, así como de su exmarido y su mujer, que la visitan de manera regular.
Sin embargo, tal como confirma «Informalia», la actriz tiene intención de organizar un funeral en memoria de su hijo tan pronto sea posible. Esto es, cuando las condiciones de seguridad lo permitan, según avancemos en la desescalada, y ella se encuentre con fuerzas para afrontarlo. Ana quiere que todos aquellos que lo deseen puedan despedirse de Aless y rendirle un homenaje a su valentía y fuerza. Todavía es pronto para determinar cuándo podría celebrarse esta misma y dónde tendría lugar, pero lo que sí se sabe es que sería en Madrid.
Hace unos días, Ana cambió su descripción de Instagram y puso “mamá de Aless” junto a un corazón roto. La actriz se encuentra completamente devastada, pero su entorno más cercano confía en que poco a poco consiga ir recuperando las fuerzas y la sonrisa. Tanto Ana como Alessandro han recibido numerosos mensajes de apoyo de diferentes maneras, pero las circunstancias son complicadas y solo los más cercanos pueden darles un abrazo tan necesario en un momento tan difícil. Ojalá muy pronto pueda rendirle ese especial homenaje a Aless.
Lo último en Actualidad
-
Palomo Spain, Carmen Posadas y Fernando Verdasco, entre los grandes protagonistas de los Premios SIE 2026 a la excelencia española
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
La reestructuración de Duro Felguera depende de la inyección de capital y los contratos que aporte Prodi
-
Junts fuerza al Congreso a que el jueves vote sobre un adelanto de las elecciones generales
-
Así suena el himno de España por primera vez en Madring
-
Las mejores ‘smart TV’ relación calidad-precio del 2025
-
Cómo se escribe horario u orario