Alejandra Rubio ya ha comenzado a trabajar en ‘La Isla de las Tentaciones’
El comienzo de año no podría ser mejor para Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que empieza un nuevo trabajo en televisión
La cuenta atrás ha comenzado para Alejandro Rubio. Con la llegada del 2020 se puso en marcha un proyecto muy ambicioso: su primera incursión en televisión. Tras ser protagonista de un canal de MtMad y de dar una gran sorpresa a su madre, Terelu Campos, en ‘Volverte a ver’, la joven parece que se dio cuenta de que le gustaba la pequeña pantalla y ha decidido probar suerte en el mundo de la televisión.
Alejandra es una de las colaboradoras del nuevo reality de Telecinco, ‘La Isla de las Tentaciones’, en el que se estrena este mismo domingo durante el debate. Si bien todavía tiene unos días de margen para ponerse por primera vez delante de las cámaras, la nieta de María Teresa Campos ya está trabajando para que su intervención sea perfecta.
En su cuenta de Instagram, la joven ha compartido una storie en la que muestra a sus seguidores su plan del martes: ver el programa. Aunque no sabemos si tenía un papel y un boli para tomar nota de lo que pasaba, seguro que Alejandra no perdió detalle de todo lo que pasó para poder hacer una gran intervención este domingo.
Alejandra Rubio se va a convertir en la tercera generación de Campos en trabajar en televisión. Si bien en un principio parecía reacia a ello, llegando a asegurar que el medio no le llamaba, “creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo”, dijo, al final se ha dejado conquistar.
Una elección que aunque a ella seguro le hace muy feliz, su madre está un tanto preocupada ya que teme que su hija abandone los estudios de Derecho que está cursando para dedicarse por completo a la televisión. Sin embargo, Alejandra Rubio es más que capaz de compatibilizar ambas cosas pues ya ha demostrado con creces que es muy madura.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Arturo Pérez Reverte, escritor español: «Creo que la Humanidad se divide en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo»
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, lo perfuma y ahuyenta a los insectos
-
Cómo se escribe sequen o cequen
-
Marco Aurelio, emperador romano, sobre la ansiedad: «Tienes poder sobre tu mente, no sobre los eventos externos. Date cuenta de esto y encontrarás la fuerza»