Alejandra Rubio ya ha comenzado a trabajar en ‘La Isla de las Tentaciones’
El comienzo de año no podría ser mejor para Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que empieza un nuevo trabajo en televisión
La cuenta atrás ha comenzado para Alejandro Rubio. Con la llegada del 2020 se puso en marcha un proyecto muy ambicioso: su primera incursión en televisión. Tras ser protagonista de un canal de MtMad y de dar una gran sorpresa a su madre, Terelu Campos, en ‘Volverte a ver’, la joven parece que se dio cuenta de que le gustaba la pequeña pantalla y ha decidido probar suerte en el mundo de la televisión.
Alejandra es una de las colaboradoras del nuevo reality de Telecinco, ‘La Isla de las Tentaciones’, en el que se estrena este mismo domingo durante el debate. Si bien todavía tiene unos días de margen para ponerse por primera vez delante de las cámaras, la nieta de María Teresa Campos ya está trabajando para que su intervención sea perfecta.
En su cuenta de Instagram, la joven ha compartido una storie en la que muestra a sus seguidores su plan del martes: ver el programa. Aunque no sabemos si tenía un papel y un boli para tomar nota de lo que pasaba, seguro que Alejandra no perdió detalle de todo lo que pasó para poder hacer una gran intervención este domingo.
Alejandra Rubio se va a convertir en la tercera generación de Campos en trabajar en televisión. Si bien en un principio parecía reacia a ello, llegando a asegurar que el medio no le llamaba, “creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo”, dijo, al final se ha dejado conquistar.
Una elección que aunque a ella seguro le hace muy feliz, su madre está un tanto preocupada ya que teme que su hija abandone los estudios de Derecho que está cursando para dedicarse por completo a la televisión. Sin embargo, Alejandra Rubio es más que capaz de compatibilizar ambas cosas pues ya ha demostrado con creces que es muy madura.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz