El salto mediático de Alba Díaz que incomoda y deja en mal lugar a su madre
Alba Díaz debuta sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York
Alba Díaz, ‘infiel’ a su madre en Cannes
No había arrancado el pasado mes de diciembre cuando Vicky Martín Berrocal era preguntada en un acto por Alba Díaz. La hija que tuvo con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ estaba a dos semanas de cumplir la mayoría de edad, una fecha redonda y que no iba a pasar desapercibida. La diseñadora era consciente de que con la llegada de su niña a los 18 iba a entrar a formar parte del papel cuché dada la popularidad de su madre, pero se negaba a creer que fuera así.
Así se planteaba la mayoría de edad de su hija cuando todavía no la conocía nadie.
Vicky estaba convencida de que su hija «está muy aparte de todo esto», pero tan solo ha hecho falta medio año para que se dé cuenta de la que realidad es otra bien diferente. Actualmente, Alba Díaz es una de las representantes de esa nueva hornada de celebrities, hijas de famosas, que encabezan también otros nombres como Lucía Rivera o Alejandra Rubio, con quien Alba mantiene una excelente amistad.
Pese a no compartir su corazón con ningún chico, amén de su escarceo con Froilán de Marichalar, la hija de Vicky es un nombre propio de la crónica social. También más que evidente ha sido el crecimiento de su popularidad en redes. En Instagram está a punto de alcanzar la marca de 100.000 seguidores. De hecho, ha conseguido el tick azul de certificación de autenticidad, propio de celebrities, que ya la convierte de manera oficial en personaje público. Su fichaje por la agencia de modelos de Remedios Cervantes también ha influido para auparla a los altares de la moda ‘made in Spain’.
Pese a que Vicky Martín Berrocal se podía imaginar que su hija sería personaje público, lo cierto es que de anónima nada. Que se lo digan a la pasarela de moda internacional, donde Alba Díaz ya ha dado el salto, desfilando en New York. También ha hecho su debut en un festival de tanto prestigio como el de Cannes, vestida de una firma diferente a la de su madre.
Ambas son uña y carne, parecen amigas más que madre e hija, pero seguro que la diseñadora no se podría haber imaginado que la niña de sus ojos acabaría convertida en un personaje público con todas las de la ley. Donde dije digo, digo Diego.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy