Derroche de estilo

Alba Díaz, ‘infiel’ a su madre en Cannes

Alba Díaz Martín
Alba Díaz con su madre Vicky Martín Berrocal / Gtres

El pasado mes de diciembre Alba Díaz Martín, sopló las velas de su 18 cumpleaños. Desde entonces, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés y Vicky Martín Berrocal explota la influencia de sus padres, mientras comienza a hacer sus pinitos sobre la pasarela y se perfila como uno de los nuevos referentes de la generación ‘millennial’.

En estos meses, los seguidores de la joven se han incrementado de manera exponencial. Y aunque antes Alba ya parecía tener ‘madera de influencer’, su cuenta personal en la red social de moda ha pasado de tener de aproximadamente 30.000 ‘followers’ a casi 100.000.

Loving this place😍😍 #readyfortonight

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el


Alba Díaz es digna heredera de la belleza de su madre Vicky. A través de las fotografías que ambas comparten puede apreciarse la estupenda sintonía que existe entre ellas. Además, la hija de la diseñadora andaluza se ha convertido en la mejor modelo de las creaciones de ‘Victoria’ y siempre que puede presume orgullosa de los vestidos y otras prendas de su madre.

No obstante, y aunque es normal que la joven vista prendas de otros diseñadores, esperábamos que en una cita tan importante como el Festival de Cannes Alba Díaz Martín fuese fiel a su madre.

Festival De Cannes🤫

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el


Con un vestido largo de color blanco, escote asimétrico, cinturón y abertura lateral de infarto, Alba Díaz presumía de cuerpazo en las redes con esta pieza firmada por Elisabetta Franchi. Un diseño de inspiración griega con el que Díaz ha paseado como una auténtica diosa por la Costa Azul francesa, consiguiendo la aprobación de buena parte de sus fans.

Alba Díaz Martín

Alba incendia la red mientras presume de cuerpazo con esta fotografía / Instagram

Además, consciente de sus imponentes medidas, Alba subió la temperatura de las redes posando de manera sensual mientras enseñaba el sensual short de encaje que se escondía tras ‘la raja de su falda’. Un delicado pantalón incorporado en el vestido que ayuda a disimular algunos centímetros de piel, pues la abertura lateral se extiende hasta la cintura.

Alba Díaz Martín

Vestido largo con cinturón de Elisabetta Franchi, 493 euros

El modelo aún se encuentra disponible en varios tonos y en muy pocas tallas en la página web de la casa de modas italiana. Sin embargo, dado el poder de las redes y la capacidad de influencia de Alba, no sería extraño que, a pesar de costar 493 euros, pronto apareciese el cartel de ‘sold out’ en la web de Elisabetta Franchi.

Lo último en Estilo

Últimas noticias