Ágatha Ruiz de la Prada y Mónica Cruz recibirán el premio ‘Mujer Fearless 2022’
Con motivo de la décima edición de la revista de fotografía social y
lujo sostenible FEARLESS se darán 10 premios a 10 modalidades diferentes,
relacionadas cada una de ellas con causas sociales que la revista ha abarcado a lo largo de los meses. Algunas de las premiadas y que estarán este lunes en el Hotel Intercontinental de Madrid en la gala de entrega serán Ágatha Ruiz de la Prada, que será premiada por su labor de ‘Moda Sostenible’; Fabiola Martínez como ‘Mujer Solidaria’ o Irene Villa en la categoría de ‘Deporte Adaptado’.
Otras de las galardonadas, que también estará en la celebración serán Sandra Sánchez –oro mundial en kárate) con el galardón de ‘Deporte’; Sara Folch en ‘Interiorismo sostenible’; Marta Pombo por la ‘Visibilidad lucha contra el ciberbullying’ o Mónica Cruz por su compromiso con la ‘Visibilidad lucha contra el abandono animal’.
También estará Esperanza Aguirre que ha dado ‘Visibilidad lucha contra el cáncer de mama’, Ainhoa Arteta por ‘Voz solidaria’, así como Valeria Quer en la categoría de ‘Reinvención y superación personal’, en memoria de su hermana Diana Quer.
El lunes, además, durante los premios se presentará también la edición nº10 de FEARLESS en plena primavera con la imagen protagonista de Ainhoa Arteta, Irene Villa, Fabiola Martínez y Lucía Villalón. Un número que se ha puesto un potente titular bajo el título: Oda a la Mujer. Se rinde un
homenaje a las mujeres en todos sus campos: deporte, construcción y arquitectura, comunicación, moda, política y actualidad.
Este número saldrá a la venta el 8 de marzo en El Corte Inglés. La revista se distribuye exclusivamente con compras en la cadena Sanchez Romero y
está a la venta en quioscos adheridos de El Corte Inglés de las principales ciudades de España. FEARLESS es la primera revista de lujo sostenible y arte solidario, fundada en 2019, y que cada trimestre aborda temas de RSC y sostenibilidad desde la fotografía y el arte.
Inauguración exposición de arte #ELLASganan
Simultáneamente a los premios, en el Salón Continente del Hotel InterContinental tendrá lugar la inauguración de la exposición #ELLASganan. Una expo de arte colectiva, protagonizada por 16 mujeres deportistas, cuya fotografías son intervenidas por diferentes artistas plásticos.
Han posado las deportistas Carolina Marín (bádminton) y Lucía Martiño (surf) para el fotógrafo Juan Carlos Vega; y Yohana Alonso (muay thai), Amanda Sampedro y Deyna Castellanos (fútbol), Desirée Vila y Sara Andrés Barrios (atletismo paralímpico), Noemí Jiménez (golf), Anna Godoy (triatlón), Sara Hurtado (danza libre sobre hielo), Marta Coral (kung fu), Roxana Popa (gimnasia rítmica), Atenery Hernández (halterofilia), Patricia García (rugby), Sara Saldaña (natación sincronizada), Sandra Sánchez (kárate) para Miky Guerra.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Las revueltas en París aplazan el partido del PSG y le obligan a jugar en plena gala del Balón de Oro 2026
-
Cada hora y en cuadrículas de 5 kilómetros: así es WeatherNext 3, la IA del tiempo de Google que ya está en la Búsqueda, Maps y Gemini
-
Los detalles inéditos del cumpleaños de Roca Rey: Victoria Federica entre los invitados, catering de la empresa que sirve a la ‘jet set’ sevillana…
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba
-
Según Albert Einstein, las personas que no tienen generosidad comparten un rasgo de personalidad muy marcado porque no han llegado a madurar