Ágatha Ruiz de la Prada coge el testigo de Isabel Pantoja y estará presente en el Baile de la Rosa
La diseñadora ha sido invitada al Baile de la Rosa
El pasado año, Isabel Pantoja pudo disfrutar del evento junto a los Grimaldi
Comienza la esperada cuenta atrás para que se celebre uno de los eventos más esperados de la realeza. El próximo 23 de marzo tendrá lugar el Baile de la Rosa, símbolo de glamour y lujo. Se trata de un emblemático acontecimiento que se celebra en el corazón de Montecarlo. Conocido por su ilustre lista de invitados, entre los que figuran miembros de la realeza y celebridades, este baile se creó con fines benéficos y se remonta al pasado dorado de la dinastía Grimaldi, cuando Grace Kelly fundó este acto en la década de los años 60. Si bien en 2023, en la lista de invitados figuraba el nombre de Isabel Pantoja, este año le coge el testigo Ágatha Ruiz de la Prada.
La reacción de Ágatha Ruiz de la Prada
Queda poco más de un mes para el gran día y Ágatha Ruiz ya se ha reaccionado a su invitación. «En principio sí iré. Es un sueño casi cumplido. Estoy feliz porque siempre quise ir», ha contado a Semana. La diseñadora más colorida del país ha confesado lo ilusionante que es para ella poder acudir a la Salle Des Étoiles del Sporting de Montecarlo.
Es ahora cuando nos preguntamos cómo irá vestida Ágatha Ruiz de la Prada, quien tiene un estilo llamativo, alegre y muy original, sobre todo, después de que otros rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, como es el caso de la tonadillera, deslumbrara el pasado año con un vestido de corte asimétrico, con detalles de volumen en la parte superior en color fucsia de Isabel Sanchís.
Sin embargo, Ágatha ha optado por no revelar pistas acerca de su estilismo, sembrando así un misterio que dentro de poco se desvelará. Aunque sí que ha explicado que diseñará su look, pero, además será la encargada de vestir a dos personas de su círculo, lo que genera aún más expectación sobre este acontecimiento. «Estamos empezando a prepararlo. Todos los años hay un tema para el estilismo y este año todavía no me lo han dicho. Estamos en ello. También espero vestir a dos amigas mías que van», ha contado.
Ahora queda esperar para ver con qué atuendo sorprende Ágatha en esta cita en la que se convertirá, sin duda alguna, en una de las grandes protagonistas.
Otros famosos en el Baile de la Rosa
Isabel Pantoja y Ágatha Ruiz de la Prada no han sido los únicos nombres que figuran en la lista de asistentes al Baile de la Rosa. Si echamos la vista atrás, podemos rescatar otras personalidades presentes en el baile como; Pedro Almodóvar (2008), Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Mar Flores, Carmen Linares, Alaska, Mario Vaquerizo o Luz Casal, que también han formado parte de la lista VIP de una fiesta que se celebra cada año en primavera.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
Una influencer vasca sale de fiesta en Ibiza y al regresar se encuentra la casa desvalijada: «Estaba todo patas arriba»
-
Las instituciones baleares piden «toda la contundencia» contra los responsables del ‘kale borroka’ turismofóbico
-
Los precios del alquiler nunca vistos en Baleares están en un pueblo de Menorca: pisos desde 190 euros al mes
-
De la Fuente: «El mejor Lamine Yamal está por llegar»
-
Cuándo es el España – Bélgica: horario y cómo ver por TV gratis en directo a la selección española en el Mundial 2026