Los antisistema agreden en Castellón a manifestantes de la cacerolada contra el Gobierno
El día después de la agresión en Moratalaz: más tensión con ultraizquierdistas desatados
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Una persona ha sido agredida mientras se manifestaba pacíficamente con una bandera de España para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Los hechos ocurrieron en Castellón este jueves. La actuación de algunos agentes de la Policía Nacional evitó que el incidente registrara mayor gravedad.
Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, ha denunciado este incidente a través de las redes sociales. «Unos energúmenos tratan de agredir a unos manifestantes que hacían una cacerola contra el Gobierno en las calles de Castellón. Los cachorros alentados por Iglesias y Echenique en acción», ha señalado el dirigente ‘naranja’ en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.
‼️ Unos energúmenos tratan de agredir a unos manifestantes que hacían una cacerola contra el Gobierno en las calles de Castellón.
Los cachorros alentados por Iglesias y Echenique en acción. pic.twitter.com/1A4BDuSXmk
— Toni Cantó 🖤🇪🇸 (@Tonicanto1) May 22, 2020
El vicepresidente segundo del Gobierno e Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja sentimental, han animado esta semana a sus votantes a hacer escraches en las viviendas de Pablo Casado, líder del PP, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y de Santiago Abascal, líder de Vox. Ambos dirigentes podemitas llevan recibiendo protestas vecinales en las cercanías de su casoplón de Galapagar (Madrid) desde hace varios días.
Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, ha ido más allá de estas amenazas para poner en la diana a un periodista de OKDIARIO a través de su cuenta personal en Twitter, acusándole de «sicario» y, por tanto, de «asesino a sueldo».
«Inda ha enviado al sicario mediático Entrambasaguas a mi casa a acosar a mi familia y a mis vecinos. Pronto podréis leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa. Es muy peligroso generalizar esta dinámica mafiosa», escribió Echenique sobre una foto del redactor de este periódico.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Mazón lanza su plan para erradicar la ‘okupación’ y pide desgravaciones para las víctimas
-
El PSOE se opone a que la delegada de Sánchez informe a las Cortes Valencianas qué hizo en la DANA
-
La Audiencia exculpa a Polo con datos hidrológicos que el Júcar considera «no utilizables legalmente»
-
Valencia recupera los vuelos transoceánicos tras 13 años con el primero directo de su historia con Canadá
-
Mazón responde a «las mentiras» de Sánchez: «El problema es del PSOE y se llama ‘caso Azud’»
Últimas noticias
-
Vox aplaude el aumento de la libre elección de lengua: «Vamos lentos pero damos pasos»
-
Plex desvela la peor experiencia vivida en sus vueltas al mundo: «Nos iba a matar a todos»
-
Los nutricionistas se ponen a temblar: el 77% de los alimentos infantiles en España incumplen los estándares de la OMS
-
Jorge Rey alerta sobre lo que llega este fin de semana: afecta a toda España y no se salva nadie
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,5% y recupera los 13.800 puntos