La Policía Local de Valencia detiene a una menor tras el apuñalamiento de otra con una navaja
La detenida ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia
La niña herida había perdido mucha sangre cuando fue localizada por los agentes y tuvo que ser llevada a un hospital
La supuesta agresora también estaba herida y también requirió atención hospitalaria
Agentes de la Comisaría de Proximidad de Policía Local del distrito de El Marítimo, en Valencia, han detenido a una menor como presunta autora del apuñalamiento de otra chica, también menor, con una navaja. Los hechos se han producido en la madrugada de este sábado. La menor ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, tras ser trasladada a dependencias policiales. La intervención ha contado con la colaboración de la Policía Nacional.
La intervención de los agentes, que en esos momentos se encontraban en labores de patrulla en un paseo cercano, se ha producido a raíz del aviso de un viandante, que advirtió a los policías que junto al acceso a un aparcamiento cercano se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes.
Cuando los agentes se han personado en el supuesto lugar de los hechos, no había allí riña alguna. Pero sí un rastro de sangre. Los policías han seguido ese reguero de sangre hasta llegar a un aseo portátil. En el interior del mismo, había una menor gravemente herida.
Hasta tal punto que, uno de los agentes ha realizado a la niña un torniquete en un brazo. Con el objetivo de detener la hemorragia. La niña estaba perdiendo mucha sangre. Y la gravedad de sus heridas ha hecho necesario trasladarla al Hospital Clínico de Valencia.
La supuesta agresora y la agredida habían mantenido una discusión, según el relato policial. Esa discusión había ido a más a pesar del intento de varios de los presentes para que cesara. En esos momentos, la supuesta agresora ha sacado una navaja y ha arremetido en varias ocasiones contra la víctima.
La navaja ha sido hallada en el lugar de los hechos. Tenía restos de sangre de la presunta agresora. Esta última, ha sido localizada tras la información recabada de varios testigos. En el momento de su detención, estaba acompañada de una tercera joven. Ambas tenían rastros de sangre. Y, la presunta agresora, además, una de sus manos vendadas. Ambas han sido trasladadas a otro hospital.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Rescatado por los bomberos tras quedar encajado entre rocas en pleno paseo marítimo de Torrevieja
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en Tres Cantos, Zahara de los Atunes y Las Médulas, en directo
-
Ni Puma ni Nike: Skechers tiene la versión mejorada de las Gazelle y no pueden ser más cómodas
-
Ni vinagre ni sprays: el truco recomendado por los profesionales para ahuyentar a las avispas de la piscina
-
Un inspector de la Policía Nacional, entre los detenidos en la operación contra el blanqueo en Mallorca
-
Una tormenta seca con fuertes rachas de viento, posible causa del incendio de Tres Cantos