Mazón pone en valor el cambio en su tercer aniversario al frente del PP valenciano: «Era necesario»
Mazón recuerda en un vídeo su proclamación como presidente del PP valenciano hace tres años
Mazón marca un nuevo objetivo para la Comunidad Valenciana: "Quiere liderar el Mediterráneo y Europa"
El presidente del PP de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón ha conmemorado su tercer aniversario al frente de la formación con un vídeo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El lugar en que en julio de 2021 fue proclamado presidente del partido. En ese vídeo, Mazón hace hincapié en el cambio que ha imprimido al PP valenciano, primero, y ahora a la Comunidad Valenciana desde el que él ha denominado como el Gobierno del cambio y a casi la totalidad de ls áreas. Este, es el caso de educación, con el fin del procés catalanista acelerado a la valenciana, sanidad, donde también ha puesto punto final a la inmersión lingüística, en la Administración y en la fiscalidad, con la supresión del llamado impuesto a la muerte, como se conoce al de sucesiones, y generando una serie de ventajas fiscales.
Mazón ha recordado el aniversario de sus tres años al frente del PP valenciano a través de un vídeo, que es el que ilustra esta información. En él, Mazón da una serie de claves que explican el camino recorrido y el trazado para el futuro por el Gobierno del cambio en la Comunidad Valenciana.
En ese vídeo, Mazón aparece ante la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: el lugar en el que se estrenó como presidente del PP en la Comunidad Valenciana. Mazón se refiere directamente al mensaje clave que marcó su etapa al frente de la oposición y, ahora, liderando el que él mismo ha denominado como el Gobierno del cambio. Así, afirma: «Tal día como hoy, era mi primer día trabajando por el cambio».
Luego, lanza un mensaje de unidad y liderazgo. Da las gracias a todos los que forman el PP valenciano y que «apostasteis por iniciar un camino del cambio que era posible». E insiste en que el cambio que ha imprimido «a lo mejor, en aquel momento, parecía lejos. Pero era necesario». Y se compromete a seguir trabajando «para los que me votasteis y para los que no». Finalmente, Mazón marca el objetivo que él ha trazado para la Comunidad Valenciana. Un territorio del que afirma que «quiere liderar el Mediterráneo y Europa».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis en el crimen del niño de 13 años en Sueca (Valencia)
-
La AEMET avisa del peligro en la Comunidad Valenciana por el fuerte viento en estas zonas
-
La AEMET avisa por el viento en la Comunidad Valenciana y eleva las posibilidades de nieve
-
‘Te falta pueblo’: los pequeños municipios se sitúan como eje de la campaña de la Diputación de Valencia
-
Golf, empresa y universidades: el plan de la Diputación de Alicante para atraer al turista de EEUU
Últimas noticias
-
Suspenden la pena de cárcel a un argelino del CETI de Ceuta que abusó de una mujer: 1.000 € de multa
-
Lo que comenzó como una pequeña empresa de pedidos por correo en las zonas rurales de Suecia se ha convertido en una marca internacional de decoración y productos para el hogar que aporta asequibilidad, diseño y comodidad a personas de todo el mundo. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros humildes comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Aquí puedes explorar la historia de IKEA y obtener más información sobre nuestro legado y los acontecimientos que nos hicieron ser como somos.
-
Un tiroteo entre clanes gitanos desata el caos en Palma y obliga a la Policía a tomar el barrio de Virgen de Lluc
-
Adif reduce a 80 km/h un tramo del AVE Madrid-Barcelona tras la rotura de una vía
-
Más de 1.500 tractores tomarán Madrid el 11 de febrero contra el pacto de Mercosur