Mazón ficha a una actriz de ‘Cuéntame’ y ‘Acacias 38’ para la lista municipal del PP de Alcoy
Isabel Balaguer se incorpora a la lista del PP en la localidad alicantina de Alcoy como independiente
Mazón saluda a la nueva componente de la lista de Alcoy: "Gran fichaje por el cambio"
Mazón se marca como objetivo gobernar en solitario y pide un gran apoyo para lograrlo
La actriz Isabel Balaguer, que ha intervenido en series de televisión como Cuéntame cómo pasó, Acacias 38 o El secreto de Puente Viejo, se ha incorporado en calidad de independiente a la que será la lista con la que el Partido Popular concurra a las elecciones municipales en la localidad alicantina de Alcoy, que lidera Carlos Pastor. El presidente del PP valenciano Carlos Mazón ha calificado esta incorporación en su perfil de twitter como «Gran fichaje por el cambio».
La renovación que Carlos Mazón está imprimiendo a las listas electorales del PP valenciano suma un nuevo nombre cada día. Se sabe que la alcaldesa de Almoradí María Gómez será la número 2 a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, que el alcalde de Torrevieja y diputado provincial de Presidencia Eduardo Dolón formará parte también de la misma en los puestos de salida y que para la lista autonómica de Valencia se incorpora Pablo Broseta, hijo de Manuel Broseta, asesinado por la banda terrorista ETA hace 31 años. Pablo Broseta ocupará un puesto importante en la lista a las Cortes del PP por la provincia de Valencia.
Pero este martes, el PP ha incorporado un nuevo nombre a sus listas. En esta ocasión, en la relación que aspira a devolver a los populares la Alcaldía de Alcoy, uno de los municipios más importantes de la provincia de Alicante.
Se trata de Isabel Balaguer. Este martes, lo ha hecho público el candidato a alcalde de esa localidad Carlos Pastor a través de su perfil de twitter: «La reconocida actriz Isabel Balaguer se une a nuestro equipo como independiente motivada por el urgente cambio que Alcoy necesita. Bienvenida Isabel a nuestro equipo. Alcoy merece avanzar», ha escrito el candidato del PP.
Isabel Balaguer nació en 1970 en Alcoy. Ha intervenido en series de televisión como Cuéntame cómo pasó, Acacias 38, El secreto de Puente Viejo o La Alquería Blanca. Está casa y tiene una hija.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Detenida la pareja de la abuela de un menor en Alcoy (Alicante) por arañar el antebrazo a su maestra
-
Prisión provisional y sin fianza para el detenido por matar a su pareja en Callosa de Segura (Alicante)
-
Exige que el Consell retome la negociación con los docentes colgándose de un puente a 40 metros de alto
-
Alicante, Almusafes, San Vicente y ahora Quart: guerra en el PSOE valenciano a 11 meses de elecciones
-
La ejecutiva de Compromís Valencia da luz verde a que la procesada Oltra se presente a la Alcaldía
Últimas noticias
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes
-
Criminalidad sin límite en Baleares: ya se roban más de cuatro coches cada día
-
El PP marca territorio en Baleares y deja a Vox solo con su propuesta de prioridad nacional