Mazón ficha a una actriz de ‘Cuéntame’ y ‘Acacias 38’ para la lista municipal del PP de Alcoy
Isabel Balaguer se incorpora a la lista del PP en la localidad alicantina de Alcoy como independiente
Mazón saluda a la nueva componente de la lista de Alcoy: "Gran fichaje por el cambio"
Mazón se marca como objetivo gobernar en solitario y pide un gran apoyo para lograrlo
La actriz Isabel Balaguer, que ha intervenido en series de televisión como Cuéntame cómo pasó, Acacias 38 o El secreto de Puente Viejo, se ha incorporado en calidad de independiente a la que será la lista con la que el Partido Popular concurra a las elecciones municipales en la localidad alicantina de Alcoy, que lidera Carlos Pastor. El presidente del PP valenciano Carlos Mazón ha calificado esta incorporación en su perfil de twitter como «Gran fichaje por el cambio».
La renovación que Carlos Mazón está imprimiendo a las listas electorales del PP valenciano suma un nuevo nombre cada día. Se sabe que la alcaldesa de Almoradí María Gómez será la número 2 a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, que el alcalde de Torrevieja y diputado provincial de Presidencia Eduardo Dolón formará parte también de la misma en los puestos de salida y que para la lista autonómica de Valencia se incorpora Pablo Broseta, hijo de Manuel Broseta, asesinado por la banda terrorista ETA hace 31 años. Pablo Broseta ocupará un puesto importante en la lista a las Cortes del PP por la provincia de Valencia.
Pero este martes, el PP ha incorporado un nuevo nombre a sus listas. En esta ocasión, en la relación que aspira a devolver a los populares la Alcaldía de Alcoy, uno de los municipios más importantes de la provincia de Alicante.
Se trata de Isabel Balaguer. Este martes, lo ha hecho público el candidato a alcalde de esa localidad Carlos Pastor a través de su perfil de twitter: «La reconocida actriz Isabel Balaguer se une a nuestro equipo como independiente motivada por el urgente cambio que Alcoy necesita. Bienvenida Isabel a nuestro equipo. Alcoy merece avanzar», ha escrito el candidato del PP.
Isabel Balaguer nació en 1970 en Alcoy. Ha intervenido en series de televisión como Cuéntame cómo pasó, Acacias 38, El secreto de Puente Viejo o La Alquería Blanca. Está casa y tiene una hija.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Pilar Bernabé: la vía valenciana para suceder a Santos Cerdán y la siguiente en el escalafón de Sánchez
-
Así encumbró Santos Cerdán a Diana Morant en el PSPV pese a haberse comprometido a no intervenir
-
Detenido un español de 42 años por 11 agresiones sexuales en 8 años en Alicante, dos consumadas
-
Detenidos una mujer marroquí y un varón argelino por robos en viviendas de municipios de Valencia
-
Concentración espontánea en Valencia tras conocerse el informe de la UCO: «Pedro Sánchez, hijo de …»
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái