Comunidad Valenciana
SUCESOS

La Guardia Civil investiga la aparición de los cadáveres de un matrimonio en la localidad de Villena

El crimen de la mujer está siendo investigado como un presunto caso de violencia de género

El cuerpo de la mujer ha aparecido postrado en la cama y del hombre, ahorcado

Agentes de la Guardia Civil investigan las muertes de un hombre y una mujer que conformaban un matrimonio en su domicilio de la localidad alicantina de Villena. Ambos son españoles. Ella, de 67 años de edad. Presuntamente, se trata de un caso de violencia de género.

El cuerpo de la mujer ha aparecido postrado en la cama mientras el hombre ha aparecido ahorcado, según las fuentes consultadas.Además, fuentes próximas al caso sostienen que los agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de las indagaciones para esclarecer lo sucedido han abierto varias vías de investigación, si bien la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ya ha confirmado, a través de una publicación en sus redes sociales, que, en el caso de la mujer, se trata de un presunto caso de violencia de género.

El aviso de este presunto caso de violencia de género ocurrido en la localidad alicantina de Villena, ha sido recibido por la Guardia Civil desde el 112 poco antes de las 14 horas. Tanto el hombre como la mujer son españoles, según han confirmado las mismas fuentes próximas al caso. En el caso de la mujer, contaba 67 años de edad.

El Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha hallado los cuerpos de los fallecidos tal como se ha dicho: él, ahorcado. Y ella, postrada en la cama. No existían antecedentes de violencia de género entre la pareja. El caso ha causado una gran conmoción. 

Se da la circunstancia de que, según publicó OKDIARIO este 1 de junio, la Guardia Civil también investigaba cómo violencia de género el asesinato a tiros de una mujer y un niño a manos de su propio esposo y padre, de 60 años de edad. Los cuerpos, fueron hallados en su vivienda de la localidad de Benaguasil, en Valencia. En aquel caso, el hombre era de nacionalidad española. En tanto que su mujer y su hijo eran de origen rumano.