Detenidos en Benidorm dos argelinos con más de 7.000 pastillas de éxtasis tras una persecución
Los detenidos habían huido tras recibir el alto en un control rutinario de la Policía Nacional en plena madrugada
La persecución ha concluido al estrellarse el coche de los sospechosos contra una señal de tráfico
Agentes de la Policía Nacional han detenido tras una espectacular persecución en plena madrugada por las calles y avenidas de Benidorm (Alicante) a dos varones de origen argelino y 35 años de edad por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los detenidos habían emprendido la huida a bordo del vehículo de alquiler en que se movían tras recibir el alto de una patrulla en un control rutinario. Y terminaron estrellándose contra una señal de tráfico. En el interior del vehículo, escondían 7.240 pastillas de éxtasis.
Los hechos que han provocado las posteriores detenciones de los sospechosos implicado en este caso se han desencadenado en plena madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional en labores de vigilancia en las calles de Benidorm ha decidido dar el alto a un turismo en cuyo interior viajaban los dos varones citados. Estos últimos, en lugar de detener el vehículo, tal como les habían solicitado los agentes de la Policía Nacional, han acelerado y han huido.
Los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en ese control rutinario en una calle de Benidorm han alertado al resto de indicativos policiales. Y se ha establecido un dispositivo de cierre para impedir la huida de los sospechosos y salvaguardar la identidad de peatones y conductores.
Sin embargo, en el transcurso de la escapada, el vehículo en que viajaban los dos sospechosos ha colisionado con una señal de tráfico y ha quedado inutilizado. Sus ocupantes han abandonado el coche y han intentado continuar con su huida a la carrera. Pero, han sido interceptados a pocos metros del lugar del choque. De los dos detenidos, uno contaba con antecedentes. En el posterior registro del vehículo por parte de la Policía Nacional, que era alquilado, se han hallado 7.240 pastillas de éxtasis, con un peso total aproximado de kilo y medio.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Ángel Batalla reconoce ante el juez que carece de título y niega que él aportase el del expediente
-
El ex comisionado de la DANA declara por su título ‘fake’ sin responder a todas las partes personadas
-
Un incendio en el hospital de Torrevieja deja varios heridos y obliga a evacuar la segunda planta
-
Jupol denuncia ante Trabajo el grave deterioro de la comisaría de Benidorm con riesgo para los agentes
-
La AEMET activa el ‘modo verano’ en la Comunidad Valenciana: Alicante se pone a 31 grados
Últimas noticias
-
Alarma en la Casa Blanca: dos individuos resultan heridos tras un enfrentamiento con el Servicio Secreto
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League