Detenido en Valencia por morder, estirar del pelo y abofetear a su pareja mientras ella conducía
La mujer ha entrado pidiendo auxilio a la Central de la Policía Local en Valencia para denunciar
Los agentes han tenido que tranquilizar a la mujer para que pudiese explicarles qué había sucedido
El hombre ha dejado el coche en medio de la vía de acceso y ha entrado también a la Central, donde ha sido detenido
Agentes de la Unidad de Seguridad Apoyo y Prevención (USAP) de la Policía Local de Valencia han detenido este jueves a un varón de 45 años, cuya nacionalidad no ha trascendido, como presunto autor una agresión a su pareja. La denunciante es una mujer que ha entrado en la central de la citada policía local pidiendo auxilio, ha tenido que ser tranquilizada por los agentes para que pudiera relatar qué había pasado. El supuesto agresor ha dejado el coche en plena vía de acceso y ha entrado también a la Central, donde ha sido detenido. Según el relato de la víctima a la Policía Local, él la había abofeteado, mordido y estirado del pelo mientras ella conducía por la autovía, en medio de una fuerte discusión.
Según el relato de la Policía Local de Valencia, los hechos arrancan cuando una mujer ha entrado pidiendo auxilio a la Central, aprovechando que una de las puertas automáticas del garaje aún estaba abierta. De su presencia se han percibido dos agentes que iban a salir del recinto. Ellos han sido quienes la han atendido y tranquilizado para que pudiese contar qué había sucedido.
Mientras esto ocurría, un hombre ha dejado su coche en medio de la vía de acceso y se ha bajado del mismo para ir en busca de la víctima. A este último, los agentes lo han trasladado a otro lugar. Alejado de dónde se encontraba, en esos momentos, la mujer.
El hombre ha reconocido a los agentes, según la Policía Local, que ambos habían discutido mientras circulaban en el coche. Y que él le había propinado a ella un bofetón.
En paralelo, la víctima ha explicado a los agentes que ambos circulaban en el interior del vehículo por la autovía, cuando han tenido una fuerte discusión. En el transcurso de la misma, el varón, que ocupaba el asiento del copiloto, supuestamente había dado un bofetón a la mujer, la había estirado del pelo y la había mordido, a la vez que la obligaba a acelerar para, presuntamente, tener un accidente.
Finalmente, la mujer ha conseguido salir del coche y dirigirse a las instalaciones policiales para pedir auxilio. En ese momento, el varón la ha perseguido a bordo del vehículo tras ponerse él al volante. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Estrategia valenciana contra el cáncer: cada caso sospechoso será vistos en 7 días por un especialista
-
Parece Santorini pero está en Valencia: la nueva cafetería de especialidad que fue una famosa discoteca y está en boca de todos
-
La Comunidad Valenciana inicia febrero en alerta amarilla: la AEMET confirma las zonas afectadas
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Un senador socialista coloca a su mujer, diputada autonómica, en una empresa pública en su ayuntamiento
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz se baja de Róterdam tras ganar en Australia: «Necesita tiempo para recuperarse»
-
Más motivos para confiar en Alonso: Aston Martin ficha a otro campeón del mundo de Fórmula 1
-
Anestesia letal y cero información: un hombre es indemnizado con 15.000 euros tras sufrir una parada cardíaca
-
El truco fácil de las abuelas para hacer las croquetas con una textura perfecta: se deshacen en la boca
-
El oficio esencial para la supervivencia que estuvo en el punto de mira durante la posguerra española