Detenido por golpear a su pareja en presencia de su hijo menor de edad en Zaragoza

Zaragoza
Plaza de Justicia Zaragoza

Un hombre que responde a las iniciales S.T.S., de 31 años de edad, ha sido detenido este martes en Zaragoza y puesto después a disposición judicial por golpear a su pareja sentimental en presencia del hijo menor de edad de ambos.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, la detención ha tenido lugar este martes, aproximadamente a las 12.45 horas, en la avenida de Compromiso de Caspe del zaragozano barrio de Las Fuentes.

El hombre ha sido sorprendido golpeando a su pareja sentimental en el interior del vehículo en el que se encontraban y en presencia del hijo menor de edad.

Graves casos de malos tratos

Este caso de malos tratos es otro de los que se han conocido en las últimas 24 horas. En Burgos, tal y como se conoció este lunes, falleció asesinada una mujer en la madrugada del domingo por su ex pareja, quien le propinó una brutal paliza que acabó con su vida.

Además, la Guardia Civil ha dejado en libertad a la mujer de 33 años que fue detenida ayer por apuñalar a su ex pareja en Cúllar Vega (Granada) cuando el hombre, que ha pasado ya a disposición judicial, se saltó la orden de alejamiento impuesta por episodios anteriores de violencia de género.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, la mujer ha quedado en libertad aunque con el requerimiento de presentarse a prestar declaración en sede judicial.

Los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la mañana de ayer en el domicilio de la detenida, ubicado en Cúllar Vega, una localidad cercana a la capital granadina.

La mujer fue arrestada tras apuñalar al que había sido su pareja, lo que, según su versión, respondió a un intento de defensa porque el hombre se personó en su vivienda pese a tener en vigor una orden de alejamiento.

En el momento de los hechos, estaba en la vivienda con sus dos hijos menores, que no presenciaron los hechos ni se vieron afectados.

El servicio de emergencias 112 activó al personal sanitario, que evacuó al hombre herido hasta un centro hospitalario, aunque las lesiones no afectaron a ningún órgano vital y ya ha sido detenido por quebrantar la medida cautelar de alejamiento de su agresora.

El hombre ha recibido el alta médica y ha pasado a disposición judicial hoy como autor de un presunto delito de quebrantamiento al acercarse a su ex pareja, que había sido víctima de episodios de malos tratos y explicó a los agentes que utilizó el cuchillo para defenderse de una nueva agresión.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias