Detenido un hombre por asestar una puñalada mortal a otro en plena calle en Valencia
Los hechos se han producido la tarde de este martes en el distrito de Abastos de Valencia
La víctima era sobrino del detenido y ambos habrían discutido por una herencia
Un varón, de 28 años, se encuentra detenido por el asesinato de otro hombre, de 59, en plena calle en la ciudad de Valencia, este martes. El instrumento utilizado por el asesino ha sido un arma blanca, si bien la autopsia determinará el número de puñaladas que ha recibido el fallecido.
El presunto asesino ha sido detenido por la Policía Local de Valencia. Y era, al parecer, pariente de la víctima. En concreto, su sobrino. Ambos, habrían discutido a causa de una herencia, hasta que la discusión ha desembocado en el fatal desenlace. Los hechos se han producido en torno a las 17,15 horas en las proximidades de la calle Albacete, en el distrito de Abastos. Todo ello, según han confirmado fuentes próximas al caso.
Un crimen ha helado la sangre de la ciudad de Valencia este martes. un varón ha acabado con la vida de otro de una puñalada en plena calle. Debido a la hora en que se han desencadenado los acontecimientos, los hechos han coincidido con la salida de los centros educativos cercanos. Y, estos, a la vez con el despliegue policial que se ha producido tras el sorprendente suceso.
La Policía Nacional mantiene en estos momentos una investigación abierta, por lo que sólo han trascendido unos pocos datos de lo sucedido. Uno de ellos, que el crimen se ha producido en torno a las 17,15 horas de la tarde de este martes en un distrito de la ciudad, el de Abastos. Y que ha tenido lugar en plena calle. Otro, que ya hay un detenido, como presunto autor material de los hechos. Sin embargo, no ha sido así con la edad y la nacionalidad del presunto homicida, que, hasta el momento, no han trascendido.
Se da la circunstancia de que la ciudad de Valencia es la única de las tres capitales de provincia en que ha descendido la criminalidad en el primer trimestre de 2024 frente a idéntico periodo del año anterior, 2023. En concreto, un 2,7%. Si bien, los homicidios dolosos y asesinatos consumados sí se han incrementado respecto aa idéntico trimestre del año anterior. En concreto, entre enero y marzo de 2023 fueron 2, frente a siete del año en curso.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
PP y Vox avanzan en el pacto para sustituir a Mazón: sólo les queda cerrar el acuerdo sobre inmigración
-
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: lluvias y bajan las temperaturas
-
El PSOE de Morant y Bernabé no arranca ni sin Mazón: los socialistas empiezan a mirar a Rebeca Torró
-
Las conversaciones de Pradas con Pérez Llorca que indaga la juez de la DANA sólo suman 23 segundos
-
La amistad de Abascal y Mazón podría ser la clave para el desbloqueo de la investidura de Pérez Llorca
Últimas noticias
-
Jueces y magistrados piden la dimisión de Bolaños y harán huelga si sigue adelante con su reforma judicial
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
ONCE hoy, viernes, 7 de noviembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Orbán logra que Trump conceda a Hungría una «exención total e ilimitada» para comprar gas ruso