Detenido en Elche por agredir a su mujer lanzándole un zapato en presencia de su hijo
La mujer ha declarado a la Policía Local que su marido le lanzó un zapato a la cabeza, que la ha herido en el pómulo derecho
Además, la mujer ha declarado también que su marido la agarró del cabello después de lanzarle el zapato
Agentes de la Policía Local de la localidad alicantina de Elche han detenido en la pedanía de El Altet a un varón de 43 años de edad como presunto autor de una agresión a su propia pareja. Supuestamente, el varón lazó un zapato a su mujer, primero. Y, luego, la agarró del cabello. Ambas cosas, en presencia del hijo que ambos tienen en común: un menor de tan solo tres años de edad. El zapato impactó en el rostro de la mujer y le produjo heridas en el pómulo derecho de su rostro.
La detención se ha producido después de que una patrulla de la Policía Local de Elche fuera requerida en un domicilio de la pedanía ilicitana de El Altet, la misma en que se encuentra ubicado el aeropuerto internacional Miguel Hernández Alicante-Elche.
Según el relato de la Policía Local, a la llegada de la patrulla tanto la mujer como su hijo menor se encontraban en el salón de la vivienda que habitan. La víctima ha relatado a los agentes que había discutido con su marido porque ella quería llevar al menor al médicos al presentar síntomas de gastroenteritis.
Y, según ese mismo relato, fue en ese momento, cuando el marido de ella le lanzó un zapato a la cabeza. El zapato impactó en el pómulo derecho de la mujer. A continuación, y siempre según el relato de la mujer a la Policía Local de Elche, el marido la agarró del cabello. La víctima indicó, además, a los agentes que esa no era la primera vez que sufría agresiones físicas.
Según la Policía Local de Elche, el hombre manifestó que él trabajaba de noche y que no quería llevar al hijo al médico, si bien reconoció los hechos que su mujer había relatado, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
-
La autopsia descarta el asesinato de la mujer muerta en Almoradí (Alicante)
-
Pillan a un bielorruso conduciendo en Castellón con una tasa de alcohol 8 veces superior a la permitida
-
Los valencianos con riesgo vital son operados en un plazo 44 días menor al de la sanidad de Ximo Puig
-
Dos detenidos por lanzar adoquines a la Policía Local en la celebración del Mundial en Valencia
Últimas noticias
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026