Detenido en Elche por agredir a su mujer lanzándole un zapato en presencia de su hijo
La mujer ha declarado a la Policía Local que su marido le lanzó un zapato a la cabeza, que la ha herido en el pómulo derecho
Además, la mujer ha declarado también que su marido la agarró del cabello después de lanzarle el zapato
Agentes de la Policía Local de la localidad alicantina de Elche han detenido en la pedanía de El Altet a un varón de 43 años de edad como presunto autor de una agresión a su propia pareja. Supuestamente, el varón lazó un zapato a su mujer, primero. Y, luego, la agarró del cabello. Ambas cosas, en presencia del hijo que ambos tienen en común: un menor de tan solo tres años de edad. El zapato impactó en el rostro de la mujer y le produjo heridas en el pómulo derecho de su rostro.
La detención se ha producido después de que una patrulla de la Policía Local de Elche fuera requerida en un domicilio de la pedanía ilicitana de El Altet, la misma en que se encuentra ubicado el aeropuerto internacional Miguel Hernández Alicante-Elche.
Según el relato de la Policía Local, a la llegada de la patrulla tanto la mujer como su hijo menor se encontraban en el salón de la vivienda que habitan. La víctima ha relatado a los agentes que había discutido con su marido porque ella quería llevar al menor al médicos al presentar síntomas de gastroenteritis.
Y, según ese mismo relato, fue en ese momento, cuando el marido de ella le lanzó un zapato a la cabeza. El zapato impactó en el pómulo derecho de la mujer. A continuación, y siempre según el relato de la mujer a la Policía Local de Elche, el marido la agarró del cabello. La víctima indicó, además, a los agentes que esa no era la primera vez que sufría agresiones físicas.
Según la Policía Local de Elche, el hombre manifestó que él trabajaba de noche y que no quería llevar al hijo al médico, si bien reconoció los hechos que su mujer había relatado, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Rescatado por los bomberos tras quedar encajado entre rocas en pleno paseo marítimo de Torrevieja
Últimas noticias
-
El aficionado del Hamburgo que se cayó al vacío en la grada de Son Moix está estable
-
Las reservas de agua de Baleares caen cinco puntos en un mes y ya están al 43%
-
Ryanair se mofa de Von der Leyen y culpa de los retrasos aéreos a los ministros de transporte de la UE
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Cuántas veces ha perdido el Barcelona el Trofeo Joan Gamper