POLICÍA LOCAL

Detenida en Elche una mujer por agredir a su pareja por no tirar de la cadena del váter

homicidio detenido Elche
Policía Local de Elche en imagen de archivo.
Ignacio Martínez

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 50 años por una supuesta agresión a su pareja «porque no tiraba de la cadena del váter», según las autoridades, que tuvieron que acudir hasta el domicilio a raíz de una pelea entre la pareja.

Según el relato de la Policía Local de Elche, los hechos se desencadenaron el pasado 6 de septiembre en el domicilio que ambos compartían y el detonante fue una discusión sobre la cadena del váter.

El varón supuestamente agredido ha asegurado que el conflicto entre la pareja se había producido en el interior del aseo de la casa, porque ella le había indicado a él que tirara de la cadena del váter y él se negó, argumentando que ya lo había hecho una vez y que no iba a hacerlo dos veces.

Luego, el hombre salió del baño para dirigirse a la cocina, pero la mujer le persiguió para, supuestamente, «cogerlo fuertemente del costado y producirle un gran arañazo», según la Policía Local.

Se da la circunstancia de que la hija de ambos, que se encontraba en la vivienda, presenció los hechos y según la Policía Local de Elche indicó lo mismo que el varón, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Los hechos, que se han conocido ahora, se han producido en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Landerer de la citada localidad de Elche este 6 de septiembre, según la Policía Local. La nacionalidad y edad de la supuesta agresora y de su víctima, que era también su pareja, no ha trascendido.

Lo último en España

Últimas noticias