SUCESOS

Detenido en Elche por agredir y amenazar a su pareja: la golpeó y le lanzó una sartén con comida

La víctima indicó a los agentes que no era la primera vez que su novio la había golpeado

Detenido Elche
Imagen de archivo de una agente junto a un vehículo de la Policía Local de Elche.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido y trasladado a dependencias policiales a un varón de 23 años de edad, cuya nacionalidad no ha trascendido, por agredir y amenazar de muerte a su pareja. Según el relato de la Policía Local ilicitana, el arrestado le propinó un fuerte golpe en el costado, le lanzó una sartén con comida y la agarró fuertemente del cuello. La víctima indicó a los agentes que no era la primera vez que su novio la golpeaba, según también el relato de la Policía Local de Elche.

Los hechos se remontan al miércoles, día 7 de este mes de febrero. Y tienen por escenario la pedanía ilicitana de El Altet. Ese día, una patrulla de la Policía Local de Elche recibió el aviso de una mujer. Ella aseguraba que su pareja la había agredido y amenazado de muerte. Decidió abandonar el domicilio, que ambos compartían.

La mujer relató también a los agentes que ambos mantenían una relación de pareja desde hace año y medio y que convivían en el mismo domicilio. Les transmitió que minutos antes habían mantenido una discusión. Y que, en el transcurso de la misma, el hombre le había dado un puñetazo en el costado, le había lanzado una sartén con comida y la había agarrado fuertemente por el cuello y amenazado de muerte. La sartén le había impactado en uno de sus dedos de la mano izquierda. La víctima decidió, entonces, huir.

A continuación, los agentes se dirigieron a entrevistarse con el supuesto autor de los hechos, que los negó. Dijo que, únicamente, habían discutido. Sin embargo, la mujer presentaba zonas enrojecidas en el costado y en el cuello. Y aseguró que no era la primera vez que él la agredía. Ante los hechos, el varón ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales. 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias