Un alojamiento de lujo que se pondrá en órbita en 2021

Obion Span, el primer hotel espacial abre el plazo de reservas

Obion Span
Aspecto de los módulos del hotel espacial

Todo viajero experimentado huye de los típicos lugares en los que el turismo de masas abarrota cada uno de los puntos más populares. La aventura suele ser el mejor de los guías para emprender un viaje rumbo a lo desconocido. Por eso se ha creado Obion Span, el primer hotel espacial que por fin ha abierto su plazo de reservas. Eso sí, para disfrutar de alguna de estas habitaciones espaciales deberás disponer de un mínimo de 800.000 dólares en la cartera. Eso solo si pasas una noche. Te lo contamos.

El hotel del espacio

Interior del Obion Span

La ciencia y la hostelería se aúnan para crear Obion Span, el primer hotel espacial que ya ha abierto el plazo de reservas para el año 2021. Se trata de un alojamiento de lujo al que solo podrán acceder los clientes que estén dispuestos a pagar 800.000 dólares por cada una de las doce noches obligatorias que incluye el programa. Ya puedes imaginarte que solo algunas de las personas más ricas del mundo pueden permitirse reservar una plaza en este hotel espacial. Eso sí, si eres una de ellas, lo mejor es que te des prisa, ya que desde la empresa especulan con un alto porcentaje de demanda. 

Cabe destacar que todo aquel valiente que se atreva a comenzar esta aventura espacial tendrá que someterse a veinticuatro semanas de duro entrenamiento. Un requisito fundamental para que el cuerpo de los huéspedes se acostumbre adecuadamente a las condiciones de gravedad cero del hotel. Es importante señalar que todos y cada uno de los antiguos proyectos relacionados con el turismo espacial se han convertido en un auténtico fracaso con el paso de los años. Por eso, desde Obion Span aseguran la devolución del importe completo en caso de que este curioso hotel no consiga ponerse en órbita ¿Obion Span sera capaz de acabar con la mala racha del turismo espacial? Pronto lo averiguaremos.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias