Un ‘humorista’ de TV3 sugiere que se limpia el culo con la sentencia del castellano
El desprecio diario que TV3, la cadena pública catalana, hace de todo lo español ha tenido esta semana un nuevo hito. En esta ocasión el protagonista ha sido el supuesto humorista Joel Díaz, quien se ha jactado de que se limpia el culo con la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a impartir el 25% de las clases en castellano.
Sentado en un inodoro y con un pedazo de papel higiénico en las manos, Díaz asegura que «hay gente a favor y hay gente en contra» de la sentencia del Supremo, pero antes de escuchar cualquier versión, deja clara la suya: «La sentencia es absurda». Después arranca el reportaje con esta frase: «Pues venga, me seco el culo y empezamos».
Lo último en Cataluña
-
Tres muertos por el temporal en Cataluña: hallan un cadáver en un túnel inundado de Barcelona
-
Un estadounidense que vive en Barcelona, atónito por cómo se tratan a los niños en España: «No se habla lo suficiente de ello»
-
Una andaluza relata cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso…»
-
Previsión AEMET en Barcelona: cielo nublado, chubascos intensos y vientos moderados del suroeste
-
Las declaraciones de Luis Enrique sobre Cataluña que nadie recuerda: «No está bien visto decirlo pero…»
Últimas noticias
-
Una presa de EEUU cambia una turbina de 1957 de cinco palas por otra de siete: mismo tamaño y un 45% más de potencia
-
Ángel Torres descarta el fichaje de Carvajal por el Getafe: «No es posible hacerlo»
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Asesinan a la médica de la reina Camila mientras preparaba una fiesta de pijamas: su marido, acusado del crimen
-
Gritos, insultos y peleas entre diputados obligan a suspender el pleno del Parlamento de Armenia