Zara y su colección navideña para bebés niños

Zara y su colección navideña para bebés niños
Zara niños

Ayer te dimos a conocer que la firma de moda low cost Zara había procedido a lanzar al mercado una nueva colección para que las bebés que son niñas puedan lucir especialmente guapas esta Navidad. Y los niños no van a ser menos, por lo que también bajo el paraguas del título ¡Ready to party! ha optado por hacer lo propio con los varones.

Por eso, si tienes un bebé con una edad comprendida entre los tres meses y los 4 años te pueden interesar prendas tales como estas que te presentamos a continuación:

Chaqueta

Moderno, cómodo y abrigado. Así es como lucirá tu pequeño si optas por comprarle esta chaqueta, que tiene manga larga con vuelta y cuello en pico. También dispone de bolsillos delanteros y se abrocha con botones. Su diseño es de canalé y cuenta con un detalle de aplique en el bajo.

En estos momentos se encuentra disponible por un precio de 19,95 euros y está disponible en color natural. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el acrílico, el poliéster y la lana.

Camiseta

Una prenda cómoda, moderna y que le haga lucir con un marcado estilo infantil es esta otra que también forma parte del catálogo que nos ocupa. Dispone de manga larga, cuello redondo y corte recto.

No obstante, su principal seña de identidad es que posee una base de color blanco sobre la que se desarrolla, en la zona delantera, la silueta en negro del emblemático personaje de Disney Mickey Mouse. Un ratón este que para la ocasión viste elegante pues se presenta con pajarita.

Se cierra con corchetes en el hombro, su precio es de 9,95 euros y su composición se halla formada por algodón, de manera íntegra.

Blazer

¿Quieres sorprender a los familiares con el vestuario elegante de tu bebé en la cena de Nochebuena? Si es así, ahora podrás hacerlo fácilmente. Y es que en la colección de Navidad de Zara para bebés varones se ha incluido este blazer.

Como un pequeño caballero lucirá tu hijo con esta prenda, que tiene manga larga, solapas y dos botones delanteros que ejercen como sistema de cierre. Entre las demás características que podemos señalar están sus dos bolsillos delanteros y que incluye detalles de coderas.

17,95 euros. Este es el precio que se le ha otorgado a este artículo que es de color gris y que se ha confeccionado con materiales tales como algodón y poliéster, en una proporción de 68 % y 32 % respectivamente.

Pantalón sarquel

No sólo necesitarás prendas para la parte superior sino también para la inferior. Por ese motivo, en la colección navideña que nos ocupa se han procedido a incorporar varios pantalones para niños.

El que tienes ahora delante se identifica por ser largo, muy cómodo y con una cintura elástica que se puede ajustar cómodamente con el cordón pertinente. Tiene bolsillos delanteros, incluye una vuelta en el bajo y también dispone de otro bolsillo en lo que es la parte trasera.

Por el momento, sólo está a la venta en negro y por un precio de tan solo 6,95 euros. En lo que respecta a la composición, hay que subrayar que es 100 % algodón.

Chaqueta capucha

Pensando en que durante las próximas fiestas navideñas vamos a tener que hacerle frente a las bajas temperaturas, nada mejor que optar por adquirir este otro artículo. Viene a ser una chaqueta que protegerá muy bien del frío a tu pequeño, ya que está forrada de borreguito.

Otras de sus señas de identidad más relevantes son que dispone de capucha, que está dotada con un pompón a modo decorativo, que se abrocha en la zona delantera con una botonadura sencilla y que tiene también dos bolsillos frontales.

En las tiendas de la mencionada firma Zara ahora se puede adquirir en color gris antracita y por un precio de 19,95 euros. Su composición está formada por poliamida, lana, algodón y viscosa.

Quizás te interese saber que también la puedes comprar en color azul claro.

Zapatos

Por supuesto, también es necesario que procedas a pensar qué calzado le vas a poner, aunque únicamente sea para que vaya elegantemente ataviado. En ese caso, una buena alternativa es este zapato de estilo blucher, que dispone de puntera redondeada y un empeine en el que incluye los cordones con los que se abrocha.

Por el momento sólo se puede conseguir en color arena y por un precio de 29,95 euros. Asimismo, ten presente que es una buena opción que otorgará comodidad a los pies de tu pequeño porque se ha realizado con piel de vacuno por completo.

¿Qué te parecen las novedades que ha procedido a incorporar Zara para los bebés varones?

Lo último en Bebés

Últimas noticias