¡Viva el amor!, la nueva colección de H&M para niña

Con estas propuestas tu pequeña lucirá radiante en San Valentín

nueva colección de H&M para niña
Viva el amor, nueva colección de H&M para niña

El próximo 14 de febrero es San Valentín. De ahí que puedas ya estar pensando en cómo celebrarlo en familia, con planes como, por ejemplo, ver películas infantiles sobre el amor. No obstante, también puedes optar por conseguir que tus hijos luzcan prendas apropiadas para esa fecha. Y en eso te será útil conocer la nueva colección de H&M para niña. Nos estamos refiriendo a la que lleva por título ¡Viva el amor!

Sigue leyendo y podrás descubrir algunos de los artículos más importantes que dan forma a esa propuesta:

Vestido

nueva colección de H&M para niña
Vestido

En el caso de que a tu hija le guste vestir muy femenina, puede ser que le encante llevar vestidos. Eso puede hacer que le resulte interesante este modelo, que es corto, que tiene manga larga y cuello redondo.

Asimismo, hay que añadir su corte a la altura de la cintura, su falda de vuelo y que es de color gris. No obstante, en la zona del pecho incluye un gran corazón de lentejuelas con la palabra “Love”. Corazón en el que toman protagonismo el rosa y el amarillo.

Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón.

Camiseta

nueva colección de H&M para niña
Camiseta

Otra de las prendas que dan forma a este nuevo catálogo de la mencionada firma low cost es la que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta de cuello redondo y manga corta con dobladillo cosido vuelto, que se presenta con corte recto.

Es de color gris, aunque, a lo largo de todo el diseño, incluye el dibujo de varios conejos y corazones rosas. Asimismo, hay que destacar su bajo asimétrico.

7,99 euros es el precio que tiene este artículo que está realizado en punto suave de algodón.

Falda

nueva colección de H&M para niña
Falda

En esta lista de prendas que te pone al alcance de la mano para conseguir que tu hija luzca un estilo adecuado para San Valentín se incluye esta falda. Es corta, está realizada en tul y se presenta con cinturilla elástica brillante.

Tiene una base de color rosa sobre la que se desarrolla un estampado de corazones. Está confeccionada de manera íntegra en poliéster y se ha puesto a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 9,99 euros.

Sudadera

nueva colección de H&M para niña
Sudadera

Si estás buscando una prenda de estilo más casual o deportivo para tu hija, te puede resultar interesante este otro artículo que da forma a la nueva colección de H&M para niña.

Cuenta con manga larga, dispone de capucha y se abrocha en la parte delantera con cremallera. A todo eso hay que añadir que dispone de bolsillos delanteros y que tanto sus puños como el bajo son elásticos de canalé.

En rosa se puede adquirir ahora esta prenda, que, a la altura del pecho, incluye un corazón con brillos.

Esta sudadera cuesta 9,99 euros y su composición está conformada por algodón y poliéster, en una proporción de 60 % y 40 % respectivamente.

Cazadora

nueva colección de H&M para niña
Cazadora

Si quieres que tu pequeña luzca un look apropiado para el día de San Valentín y, además, vaya a la última, puede ser adecuada esta otra prenda. Puede ser una cazadora de inspiración motera que cuenta con detalles guateados a lo largo de todo el diseño.

Dispone de solapas, manga larga, cremallera frontal de forma diagonal y bolsillos delanteros al bies que también se cierran con cremallera. Está disponible en color negro y a lo largo de todo el diseño se presenta un estampado de corazones en color blanco.

29,99 euros es el valor por el que puede comprarse en las tiendas ahora esta prenda, que se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y poliéster.

Legging

nueva colección de H&M para niña
Legging

Para poder conformar el vestuario de tu pequeña de cara al Día de los Enamorados, te puede resultar apropiado también este legging. Es largo, tiene cinturilla elástica y se presenta con una base de color rosa claro. Sobre esta se viene a desarrollar un estampado de corazones, en rojo y en rosa, junto a la siguiente frase: “big heart” (gran corazón).

Se puede adquirir por un precio de 7,99 euros y su composición está formada por algodón.

Otras prendas que pueden encontrarse en esta nueva colección ¡Viva el amor! De H&M son zapatillas deportivas, gorros, tops, camisas, pantalones vaqueros o incluso bolsos de tipo bandolera.

Lo último en Bebés

Últimas noticias