Los virales de bebés más curiosos, divertidos o impactantes de 2018

Descubre los virales de bebés que triunfaron en 2018

virales de bebés
Los virales de bebés más curiosos, divertidos o impactantes de 2018

El año 2018 está a punto de despedirse y eso supone que ahora, antes de la llegada del 2019, echemos la vista atrás para recordar las noticias que más sorprendieron durante aquel. Precisamente por ese motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer los virales de bebés más curiosos, divertidos o impactante.

¿Estás preparado para hacer memoria?

El masaje a un bebé que nos encogió el estómago

virales de bebés
La masajista de bebés

En el mes de mayo es cuando conocimos una historia que nos sobrecogió a todos. En Kazajistán, concretamente en la ciudad de Almatý, es donde tuvo lugar la misma y es que allí es donde reside Larissa Orynbasarovna, una masajista especialista en bebés que se ha convertido en un referente para muchos padres.

Precisamente una pareja decidió poner a su hijo en manos de esa profesional y lo que vio les dejó estupefactos. Y es que la masajista ponía al pequeño boca abajo sujetándole solo de los pies o le daba una especie de voltereta en el aire, entre otras cosas.

Las imágenes de esas sesiones causaron un enorme revuelo en la Red.

La divertida conversación madre e hija sobre la comida

Los pequeños en más de una ocasión consiguen sacarnos una sonrisa con sus acciones. Y eso fue lo que consiguió el vídeo que conocimos en el mes de octubre. Se trataba de un vídeo en el que una madre y su pequeña, una bebé de 15 meses, compartían un singular diálogo acerca de los motivos por los que la niña no quería comer los alimentos que le había puesto la mujer en el plato.

La simpática cara de la hija y, sobre todo, los gestos con los que imita a la adulta son los que hicieron que las redes sociales se derritieran con este viral.

virales de bebés
Madre e hija intercambiando impresiones sobre la alimentación

El regalo a los pasajeros de unos padres que viajaban en avión con su bebé

Es muy habitual que los bebés cuando viajan en avión lloren de forma desconsolada porque, entre otras cosas, sufren molestias en los oídos por la presión. Y eso trae consigo en más de una ocasión conflictos con otros viajeros que se molestan por los llantos.

En el mes de marzo conocimos la historia de unos padres que iban a realizar su primer viaje en avión con su hija de tan solo 1 año. Por eso, de cara a evitar problemas con otros pasajeros, procedieron a prepararles a estos unos regalos. ¿Cuáles? Unas bolsitas que incluían gominolas y también tapones para los oídos.

El cura que da un tortazo al bebé que bautiza

Dentro del conjunto de virales de bebés que han sido noticia durante este 2018 no podemos pasar por alto tampoco esta otra historia que se produjo en el mes de junio. En concreto, Francia fue el escenario de aquella y, más concretamente, en una iglesia donde una familia se reunía para poder festejar el bautizo del hijo pequeño.

El niño, como suele ser habitual en estos casos, se puso a llorar al encontrarse en un lugar absolutamente extraño y teniendo delante a una persona, el sacerdote, que no conocía. Ese llanto hizo que el citado religioso acariciara en un primer momento al bebé para tranquilizarte y también lo intentó susurrándole al oído. Sin embargo, lo que ninguno de los presentes se imaginaba es que, de forma inesperada, el cura procediera a darle un tortazo al pequeño, ante la atenta mirada de los presentes que no supieron cómo reaccionar.

Fue el padre el que finalmente no dudó en coger a su bebé en brazos para evitar que el sacerdote pudiera volver a golpearle.

Otros virales de bebés que nos sorprendieron

Además de los ya mencionados, hubo otros que nos dejaron estupefactos:

  • Bebé que nace en el accidente de tráfico que muere su madre. En el mes de agosto fue cuando en Brasil un pequeño vino al mundo de la forma más inesperada. Lo hizo en medio de un accidente de tráfico, el que sufrió su madre que viajaba en un camión como copiloto. Y es que los tablones le abrieron a la mujer el útero y el vientre propiciando el nacimiento de ese bebé, al tiempo que el fallecimiento de la adulta.
  • Bebé al que le crece un colmillo durante la noche. En octubre se conoció el singular caso de este pequeño irlandés que se fue a dormir como siempre y que, a las pocas horas, se despertó llorando. Fue en ese momento cuando sus padres descubrieron estupefactos que en ese tiempo le había crecido un colmillo. Una situación que dejó absolutamente boquiabiertos a los doctores a los que llevaron el bebé y es que nunca habían tenido un caso así.

Lo último en Bebés

Últimas noticias